21.9 C
Mexico City
viernes, abril 19, 2024
More

    Latest Posts

    Crymua se acaba por el noviazgo de Yeri Mua con Jey F

    La influencer reveló que no hablará más de sus relaciones amorosas

    Cansada del hate y del interés por su vida amorosa, Yeri Mua rompe el silencio y confirma lo que muchos fans ya sabíamos, que tiene una relación con Jey F.

    “Estoy enamorada de él, me trata bien”, comentó la influencer.

    Fue a través de sus stories de Instagram que la influencer comentó que no estaba ocultando su relación amorosa con Jey F sino que ella no quiere tener una relación pública.

    “Tengo 22 no se si a los 32 siga con la misma persona entonces creo que es demasiado justo para mi yo mantener mis cosas en privado”, sentenció la cantante.

    Además Yeri Mua comentó que poco a poco su fandom prefiere consumir contenido donde ella muestra lo que la hace feliz más que sobre sus chismes por lo que prefiere enseñarles este tipo de contenido.

    Así inició la historia de amor entre Jey F y Yeri Mua

    Yeri Mua y Jey F se conocieron cuando colaboraban en la canción “Chupón”. El reggaetonero es parte del sello FullBrandMusic y fue él que más la apoyó cuando la influencer comentó que el grupo la había relegado. Motivo por el que, los cantes volverían a colaborar en “Dime si tu”.

    Los novios además de cantar reggaetón son veracruzanos por lo que tienen eso en común e inclusive se les vio juntos en fiestas decembrinas.

    No se sabe bien en que momento nació el amor, sin embargo en un live donde Yeri Mua estaba pintando con Cry, se despide de Jey F y parece que le da un beso en la boca.

    Ahora Yeri Mua confirma el noviazgo.

    @the.urbanda.mix #yerimua confirma su relación con #jeyf así como habló del #crymua ♬ Dime Si Tu – Jey F & Yeri Mua & Fullbrand Music

    ¿Qué pasará con el shippeo de Yeri Mua y Cry?

    En las stories, Yeri Mua dio a entender que el shippeo de CryMua terminó pero que ella quiere mucho a Cry.

    Yo a Cry, lo amo, lo adoro, es un amigo que voy a adorar siempre pero de mi vida amorosa ya no quiero más comentarios, ya no quiero más personas diciéndome a quién debo de amar o no y sino estoy con alguien no me funan y que si estoy con perengano si me funan”.

    Conecta con nosotrxs en TikTok y en Instagram

    Te puede interesa:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.