21.9 C
Mexico City
viernes, abril 19, 2024
More

    Latest Posts

    Ana Karen, ex de Rafa Polinesio, lanza indirecta

    Ana Karen y Rafa Polinesio terminaron su relación en mayo del 2023

    En un video que rápidamente se hizo viral, Ana Karen podría haber lanzado una indirecta a Rafa Polinesio. Esta no es la primera vez que ella habla sobre su truene con el youtuber, pues los fans siempre relacionan a Rafa por el contenido que la TikToker sube en donde habla de las situaciones que se viven dentro de las relaciones amorosas. 

    En una ocasión los seguidores de Ana Karen le preguntaron a través de Instagram: ¿Cómo superas a alguien que amaste mucho, pero que al final te decepcionó? A lo que ella respondió que superar algo así es muy fuerte, pero que lo importante es darlo todo para no quedarse con remordimientos, incluso si eso no es suficiente para la otra persona al final. Y si los dos se esforzaron dándolo todo y aún así no se dio, entonces era el destino. Esta vez fue muy fuerte la indirecta que dio en su experiencia de relaciones amorosas. 

    ¿La ex de Rafa Polinesio manda indirectas? 

    Ana Karen ama subir reels a Instagram por lo que recientemente compartió contenido en esta red social, en donde se puede ver a ella en el carro al ritmo de la canción de we can’t be friends de Ariana Grande, mientras comparte un copy que dice: “¿Sabes quienes son los peores hombres? El que ni te gustaba y al final es quien dice que ya no quiere seguir” . 

    Video de Instagram de la ex de Rafa Polinesio.

    Muchos de sus seguidores comenzaron a llenarla rápidamente de comentarios sobre su ex relación con Rafa Polinesio, escribiendo cosas como: “Siempre hablando con la verdad Anita”, “Solo falta que diga y se llama Rafa Polinesio”, “Ya deja de tirar indirectas a Rafa Polinesio ya fue como dos años”. 

    A lo que la ex del youtuber no se quedó callada y ante la ola de críticas en los comentarios decidió contestar a uno de ellos con un mensaje contundente: “Exacto! ¿A poco crees que no he salido con alguien antes o después?”

    Ana Karen responde a las críticas tras supuesta indirecta a Rafa Polinesio.

    Con este mensaje, Ana Karen quiere dejar claro que ella ya dio la vuelta a la página y que no guarda rencor alguno a su ex Rafa Polinesio, pues en algún punto lo amó muchísimo y hasta hicieron un video en donde ambos se muestran maduros al terminar la relación. 

    Conecta con nosotrxs en TikTok y en Instagram

    Te puede interesa:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.