17.9 C
Mexico City
sábado, julio 20, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    Ángela Aguilar y Christian Nodal: Maryfer Centeno analiza su primer beso

    Fue en el Auditorio Nacional donde los famosos se besaron

    El martes 11 de junio se llevó a cabo el último concierto de Christian Nodal en el Auditorio Nacional. A pesar de que él y su nueva pareja, Ángela Aguilar se encuentran en medio de la polémica tras confirmar su romance, esto no los detuvo para compartir escenario en la CDMX y dar un show espectacular.

    Y es que los cantantes se besaron en el escenario por primera vez. Todo sucedió cuando Christian Nodal invitó a Ángela al escenario para cantar juntos, “Por Mujeres Como Tú”, un tema que se ha vuelto popular en la voz de Pepe Aguilar.

    En medio del coqueteó los famosos se besaron para posteriormente cantar la colaboración que tiene juntos “Dime cómo quieres”. Cabe señalar que durante la parte instrumental ambos cantantes se mostraron muy cariñosos, incluso se dedicaron algunas palabras románticas.

    ¡Ángelita ¿por qué eres tan coqueta, mi amor?”, dijo Nodal. “Porque eres mi novio, ¡Christian!”, respondió la integrante de la Dinastía Aguilar.

    Tras el beso, la pareja se ha convertido en tendencia por lo que la grafóloga, Maryfer Centeno analizó su lenguaje corporal para saber de que va su relación amorosa.

    @the.urbanda.mix #christiannodal y #angelaaguilar se besan y dicen te amo 💖 #cazzu #belinda ♬ sonido original – THE URBANDA MAGAZINE

    Este fue el análisis corporal del beso entre Christian Nodal y Ángela Aguilar

    “Le gusta mucho el cuello de Ángela Aguilar porque tiene todo el tiempo contacto, también es un lenguaje corporal de posesión, seguramente Christian Nodal es celoso”, indicó Maryfer Centeno que aseguró que hay mucha pasión dentro de la pareja .

    La experta agregó que están “enamoradísimos”:

    Ante el menor pretexto buscaban el cuerpo”, agregando que Ángela Aguilar tiene un “cuerpo armonioso y atractivo para el ojo humano” ya que su cintura es más pequeña que su cadera.

    Además agregó que Ángela Aguilar está feliz y la delata su sonrisa.

    @maryfercentenom El la busca a ella beso de #angelaaguilar y #nodal #lenguajecorporal ♬ sonido original – Maryfer Centeno

    Conecta con nosotrxs en TikTok y en Instagram

    Te puede interesa:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.