25 C
Mexico City
miércoles, junio 19, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    Ángela Aguilar habla de su noviazgo tóxico en “Mis amigas las flores”

    La cantante confesó que tuvo una relación tóxica que la marcó.

    Ángela Aguilar recientemente estrenó el videoclip “Mis amigas las Flores”, el cual habla del desamor y decepción dentro de una relación, lo cual generó una ola de incógnitas entre los fans por la letra de la canción, finalmente la cantante reveló que este nuevo sencillo habla de un noviazgo que tuvo en el pasado.

    La experiencia personal de Ángela fue plasmada en la letra de “Mis Amigas Las Flores”, pues fue una relación tóxico que le dejó malos recuerdos, sin embargo, quiso transformar la decepción amorosa en arte.

    Ángela Aguilar habla de su noviazgo tóxico

    La integrante de la Dinastía Aguilar reveló que la canción “Mis Amigas Las Flores” es reflejo de un noviazgo que tuvo en el pasado en donde siempre le regalaban flores cuando le fallaban.

    Mis Amigas Las Flores salió de una decepción amorosa de un hombre que me mandaba flores cuando hacía algo malo. Y me acuerdo un día que estaba hablando por teléfono con una amiga y me había dicho:’Oye Ángela, creo que necesitas una amiga ahí que te acompañe’. Y Yo: ‘No te preocupes aquí tengo a mis amigas las flores’.” Relató Ángela en entrevista a un medio nacional.

    Además, la cantante también confesó que las flores significan algo muy bello para ella, por lo que no quiso dejar que un hombre le quitara lo que representan en su vida estas amigas de colores.

    “Yo no quise dejar que ese hombre me haya quitado el significado tan bonitas que yo tengo. Mi abuela se llama Flor Silvestre, tengo una flor en la espalda, las flores han sido parte muy grande de mi carrera”.

    Sin duda, es una manera bonita de transformar el dolor en arte y hacerlo en una canción con un videoclip que llena por completo el concepto es un acto de valentía y resiliencia.

    Escucha aquí “Mis amigas las flores” de Ángela Aguilar

    Conecta con nosotrxs en TikTok y en Instagram

    Te puede interesa:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.