17.9 C
Mexico City
sábado, julio 20, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    Ángela Aguilar: La lista secreta de sus ex-novios

    Hasta Christian Nodal, la cantante no había hecho pública ninguna de sus relaciones anteriores

    Ángela Aguilar y Christian Nodal se encuentran en tendencia después de que anunciarán su noviazgo. Está relación ha sorprendido ya que el cantante se separó hace poco de Cazzu mientras que la artista nunca había confirmado una relación amorosa.

    En múltiples ocasiones se ha rumorado que Pepe Aguilar, padre de Ángela, está en contra de que su hija tenga novios por ese motivo la artista nunca ha hecho pública sus relaciones.

    A continuación te dejamos los famosos que han sido vinculados amorosamente a Ángela Aguilar e inclusive uno de ellos mando una indirecta a la relación entre la cantante y Christian Nodal.

    Josh Ball

    Desde finales de 2023 y hasta principios de 2024 comenzaron a circular rumores de que Ángela Aguilar estaba saliendo con Josh Ball, jugador de NFL en los Cowboys de Dallas. Y aunque nunca se les vio juntos si compartieron historias en donde se les veía en los mismos lugares.

    Después de que la mexicana confirmó su relación con Christian Nodal, dejó el deportista dejó una indirecta en sus stories que muchos han vinculado con Ángela Aguilar.

    The trust of the innocent is the liar’s most useful tool”, lo que se traduce como “La confianza de los inocentes es la herramienta más útil del mentiroso”.

    Gussy Lau

    El noviazgo de Ángela Aguilar y del compositor, Gussy Lau se reveló en abril del 2022 luego de la filtración de unas fotografías donde se podía apreciar a la pareja besándose.

    Aunque al principio el compositor de la familia Aguilar negaba tener una relación con Ángela, terminó confirmando que era novio de la integrante de la Dinastía Aguilar.

    “Empezamos a salir hace un par de semanas, Pepe está de acuerdo, Aneliz también. Ya Ángela conoce a mis papás, ya todos se conocen”, contó en un video compartido en su cuenta de Instagram.


    Por su parte, Ángela Aguilar emitió un comunicado en el que dijo sentirse violentada por la filtración de las fotografías, ya que nunca estuvo de acuerdo en que se hicieran públicas.

    “Me siento violentada, me siento violada de la posibilidad de yo tener mi propia privacidad, de yo poder decidir sobre mi vida, mi cuerpo, mi imagen”, dijo la cantante que inmediatamente terminó con el productor.

    Conecta con nosotrxs en TikTok y en Instagram

    Te puede interesa:


    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.