16.6 C
Mexico City
jueves, junio 20, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    Christian Nodal y Ángela Aguilar: Así comenzó su relación

    Durante años se ha sospechado que tienen un amorío

    Ángela Aguilar y Christian Nodal se conocieron en el 2018, es decir, dos años antes de que saliera su tema colaborativo “Dime cómo quieres”, que fue todo un éxito.

    Cuando salió la colaboración, inmediatamente iniciaron los rumores sobre un romance entre los cantantes debido a la gran química que transmitían en el videoclip, sin embargo en ese momento Nodal tenía un a relación con Belinda.

    Ángela Aguilar y Christian Nodal siempre negaron el romance asegurando que entre ellos solo existía admiración y respeto por su talento y trayectoria.

    Después de la colaboración juntos, los cantantes siguieron su camino. Ángela Aguilar fue relacionada con el compositor Gussy Lau, a quién acusó de revelar detalles de su vida íntima cuando ella no quería ya que subió una foto de ellos besándose. Ahora la cantanrte ha sido relacionada con el jugador de NFL, Josh Ball.

    Mientras que Nodal se separó de Belinda y posteriormente tuvo una relación así como una hija con Cazzu. Actualmente el cantante está soltero después de que Nodal anunciará su separación de la argentina.

    Christian Nodal y Ángela Aguilar se filtran pruebas de que podrían tener un romance

    Ahora a Christian Nodal y Ángela Aguilar se les volvió a relacionar después de que el cantante la invitará a cantar junto a él en Texas.

    Ademas han surgido nuevas pruebas del supuesto romance que habría entre la hija de Pepe Aguilar y el cantante de “Adiós Amor”.

    La cuenta @reinaveneenosa compartió en su perfil, un par de fotografías de los famosos. En la primera se puede observar a Christian Nodal abrazando a Ángela Aguilar. Mientras que en la segunda se ve a los cantantes con el mismo collar de cruz.

    Hasta el momento, ninguno de los famosos ha dado alguna declaración sobre su supuesta relación.

    Conecta con nosotrxs en TikTok y en Instagram

    Te puede interesa:




    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.