21.9 C
Mexico City
viernes, abril 19, 2024
More

    Latest Posts

    Anuel AA podría ser papá por cuarta ocasión con Laury Saavedra

    El reggaetonero tiene tres hijos: Pablo Anuel, Gianella y Cattleya

    El 4 de julio de 2023, varios meses después de su separación de Yailin La Más Viral, Anuel AA compartió una foto con Laury Saavedra en un yate, confirmando así su noviazgo.

    Durante estos meses de relación se ha visto al reggaetonero y la modelo venezolana muy felices e inclusive al cantante se le ha visto tranquilo en esta relación, situación que no pasaba en sus pasados noviazgos.

    Por eso medios internacionales han asegurado que Laury Saavedra y Anuel podrían estar esperando un hijo.

    Y es que poco a poco, Anuel AA se ha visto más maduro y responsable en la crianza de sus tres hijos.

    Pablo Anuel Gazmey Cuevas: Es su hijo mayor de su relación con Astrid Cuevas, se le ve muy unido a su padre ya que en ocasiones lo ha llevado a Disney y a otros centros vacacionales.

    Gianella: En junio de 2022, Anuel AA se convirtió en padre por segunda ocasión con la llegada de la hija de la modelo Melissa Valecilla, sin embargo no fue hasta un año después que la reconoció como su hija.

    Cattleya: Luego de separarse de su prometida Karol G, Anuel se casó con la dominicana Yailin La Más Viral, de quien se divorció poco tiempo antes de que naciera su hija, el 13 de marzo de 2023. Hasta el momento no tienen una buena relación y el cantante no ve a su hija.

    Desde el cumpleaños de la modelo, en diciembre, se ha rumorado que Laury Saavedra podría estar embarazada ya que publicó en sus redes una serie de fotos junto al artista, además del mensaje “2 en 1”, por lo que las personas comenzaron a preguntarse si es un anuncio de un nuevo embarazo.

    ¿Quién es Laury Saavedra?

    Laury Saavedra es una joven modelo de nacionalidad venezolana que reside en Miami (Estados Unidos), que a pesar de su fama por su novio, prefiere conservar su vida privada, inclusive su Instagram es privado y tiene menos de 2,000 seguidores.

    Conecta con nosotrxs en TikTok y en Instagram

    Te puede interesar

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.