16.6 C
Mexico City
jueves, junio 20, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    Anuel AA, Nodal y otros famosos que han borrado tatuajes de sus ex-novios

    El puertorriqueño no ha sido el único que se ha borrado tatuajes sino también Karol G, Christian Nodal y Ariana Grande

    Cuando estás enamorado deseas hacer cualquier acto de amor por esa persona especial y un tatuaje que tenga que ver con ese ser amado puede parecer una gran idea, el problema viene cuando terminan y además de sanar tu corazón tienes que borrarte o taparte esa marca de tu piel. Así les pasó a estas celebridades que te platicamos a continuación:

    Anuel AA

    El puertorriqueño fue el más cerrando ciclos, recientemente publicó en sus redes sociales como se borró los tatuajes que se había hecho por Karol G y por Yailín la más viral. De las dos tenía sus nombres. Para cubrir Carolina se pusó la insignia de Batman mientras que para la influencer utilizó un transformer.

    Estos actos sin duda no lastiman a sus ex ya que la Bichota ya se había borrado Emmanuel (nombre de Anuel AA) que tenía tatuado en la mano y el cuál cubrió con una cruz.

    Belinda y sus ex-novios

    No es novedad que los novios de Belinda se marquen la piel con algún símbolo relacionado a la cantante, los cuales han borrado al terminar su relación con ella.

    Criss Angel en el pecho a la altura del corazón se puso el nombre: Beli que posteriormente modificaría a God.

    Lupillo Rivera en su brazo se hizo el rostro de Belinda el cuál cubrió con un rayón negro.

    Christian Nodal en el pecho se haría un tatuaje de sus ojos y en su oreja se escribió Beli, los cubrió con un águila y con unos naipes, respectivamente. Mientras que Belinda se hizo un corazón con la inicial del cantante que tras su ruptura cubrió al rellenar de tinta el símbolo que tenía en su tobillo.

    Pete Davidson

    Pete Davidson es otro romántico que gusta tatuarse algún símbolo relacionado a sus parejas; sin embargo, eso ha provocado que tras sus rupturas vuelva con el tatuador para cubrirsélos.

    En 2018, el comediante cubrió de su brazo el dibujo con el rostro de su ex Cazzie David, con quien salió de 2016 a 2018.

    Posteriormente, mantuvo una relación con Ariana Grande y en representación a ella, se tatuó una máscara con orejas de conejo como la portada de la cantante en su disco “Dangerous Woman“. No obstante, al terminar Davidson transformó el conejo en un corazón.

    Mientras que la cantante también se había hecho un tatuaje por su ex-pareja, “re-born” el cual se tapó con una espiga.

    Conecta con nosotrxs en TikTok y en Instagram

    Te puede interesa:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.