22.3 C
Mexico City
miércoles, junio 19, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    Danna: Todo lo que sabemos de su álbum “Childstar”

    Con este álbum que estuvo 4 años en proceso creativo, la artista redefinió su estilo musical

    Desde hace semanas Danna ha ido preparando a sus fans sobre su nuevo álbum, “Childstar” que será lanzado el próximo jueves 11 de abril y en el cual hablará sobre su niñez rodeada de reflectores al ser una actriz de telenovelas infantiles en México.

    En el tráiler del álbum publicado en sus redes sociales vemos como Danna habla sobre su relación con la noche y cómo este momento era el único en el que podía expresarse sin ser juzgada, si bien no lo dice de forma literal, explica lo complicado que fue para ella crecer siendo famosa.

    “Nació desde la oscuridad, la depresión y el bloqueo creativo. Desde este sentimiento, a mis 27 años, en dónde dije: ‘¿Para dónde voy a agarrar el barco?’, sentirme muy perdida. Y, al mismo tiempo, gracias al amor, por supuesto, y a permitirme ser sin esperar ni pretender nada. Ahí es donde empecé a crear”, dijo en una entrevista.

    Presentación de su álbum en la Ciudad de México

    Unos días antes del estreno de “Childstar”, Danna decidió mostrar su álbum a algunos medios, entre ellos, The Urbanda donde pudimos escuchar los tracks presentes en este proyecto que tardó 4 años en ver la luz.

    “Childstar” ha sido un proceso de catarsis para la artista donde se ha descubierto musicalmente.

    Durante la presentación de medios, Danna pidió una disculpa por llegar un par de horas tarde al evento.

    “Sufrí un ataque de pánico antes de salir de mi casa. Sigo asimilando todo lo que está ocurriendo”, declaró la actriz de Élite dando visibilización a los problemas de salud mental y cómo pueden afectar en la cotidianidad de quién padece de ansiedad.

    A pesar de la tardanza de Danna, la cantante logró conectar con los presentes al hablar de temas personales como la presión de la industria musical, la toxicidad mediática y cómo su proceso creativo le permitió honrar sus influencias musicales como la música “emo” y confiar en su propia visión.

    “13 tracks, tres noches, un fin de semana y la libertad de poder expresarme como soy, esto es CHILDSTAR see you APRIL 11”, escribió en sus redes.

    Conecta con nosotrxs en TikTok y en Instagram

    Te puede interesa:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.