26.6 C
Mexico City
sábado, febrero 24, 2024
More

    Latest Posts

    Bad Bunny: Así es el lujoso penthouse que renta en Nueva York por 150 mil dólares al mes

    El conejo malo recientemente anunció con un video grabado en Nueva York su nuevo álbum que se estrena este 13 de octubre

    Bad Bunny fue recientemente fotografiado en Nueva Yorl con Kendall Jenner. El reggaetonero ha alquilado un penthouse lujoso por la exclusiva suma de 150 mil dólares al mes.

    El departamento de cuatro habitaciones y 4½ baños se encuentra en la 527 W. 27th, se cotiza en 18.5 millones de dólares para venta y cuenta con un espacio adicional al aire libre que incluye una piscina privada. El apartamento también cuenta con ventanales corredizos que ofrecen vistas panorámicas de la ciudad.

    También hay una biblioteca con una escalera de caracol que conduce a la azotea y una terraza de doble altura. La suite principal cuenta con vestidores y un baño privado.

    Conocido como Jardim, el edificio de 11 pisos y 36 unidades fue diseñado por el arquitecto brasileño Isay Weinfeld en 2019. Las comodidades del edificio incluyen estacionamiento y un club privado con gimnasio, una piscina de 60 pies de altura con tragaluz, un estudio de yoga y una sala de juegos infantil.

    La nueva pareja oficial de Gucci ha sido vista en la Semana de la Moda y en un espectáculo de Luis Miguel en el Madison Square Garden.

    Benito también ha estrenado recientemente un nuevo corte de pelo estilo “buzzcut” para acompañar el lanzamiento de su último álbum en el popular restaurante Carbone.

    Conecta con nosotrxs en TikTok: @theurbandamagazine

    Te puede interesar:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.