16.6 C
Mexico City
viernes, julio 19, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    Bad Bunny: los sampleos que utilizó en su nuevo álbum

    Además de supuestas tiraderas a J Balvin, Shakira y Karol G, el conejo malo también homenajeó a varios artistas al samplearlos

    En el nuevo álbum de Bad Bunny, se están desarrollando numerosos acontecimientos, y “Nadie Sabe Lo Que Va a Pasar Mañana”, inclusive varias teorias comentan que este disco es el volumen uno y que a principios del 2023 saldrá volumen dos.

    Desde explorar asuntos personales referentes a la fama hasta agradecerle a su expareja, Gabriela Berlingeri, el álbum está repleto de referencias líricas y fragmentos de canciones.

    Además de destacadas colaboraciones con Arcángel, De La Ghetto, Ñengo Flow, Bryant Myers, Eladio Carrión, Feid, Luar La L, Mora, Young Miko y YOVNGCHIMI, Bad Bunny ha integrado múltiples fragmentos de canciones en la producción del álbum.

    Con la ayuda de sus colaboradores de toda la vida, Tainy, MAG y La Paciencia, El Conejo Malo no solo sumerge a sus oyentes en su historia a través de las letras, sino también mediante fragmentos de canciones de otros artistas influyentes que encajan con la dirección creativa del álbum.

    Tego Calderón – “Pa’ Que Retozen”

    Bad Bunny muestra su admiración por Tego Calderón al citar la icónica línea de “Pa’ Que Retozen” en la canción “FINA”, con la colaboración de Young Miko.

    Madonna – “Vogue”

    Incluso Madonna hace acto de presencia en el nuevo álbum, con una muestra del clásico “Vogue” en la canción “VOU 787”, en la que Bad Bunny habla sobre estar con una modelo de Vogue y comer tostadas de aguacate como parte de la dieta californiana.

    Charles Aznavour – “Ayer otra vez”

    El legendario cantautor, Charles Aznavour aporta un toque atemporal al álbum con la muestra de “Hier encore” en la canción “MONACO”.

    Frankie Boy – “Hey Boy”

    Frankie Boy participa en la introducción de “NO ME QUIERO CASAR”, cantando: “Y si tu man te quiere parar, dile que no / Modélale y corre a la disco, yeah / Porque tu man, ah, porque tu man, ah / Porque tu, porque tu, porque tu.”

    Tego Calderón & Yandel – “Al Natural (Remix)”

    Esta colaboración también se presenta en “NO ME QUIERO CASAR”, con improvisaciones de Yandel al final de la canción.

    Future – “Codeine Crazy”

    Se especula que la canción “SEDA” de Bad Bunny con Bryant Myers contiene una posible muestra de “Codeine Crazy” de Future.

    Julio Voltio ft. Notch – “Chévere”

    “Chevere” de Voltio forma parte de “ACHO PR” de Bad Bunny, con las colaboraciones de Arcángel, De La Ghetto y Ñengo Flow.

    Conecta con nosotrxs en TikTok: @theurbandamagazine

    Te puede interesar:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.