20.7 C
Mexico City
jueves, junio 20, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    Becky G y el drama que tiene con Kendall y Kylie Jenner

    Todo sucedió tras la noticia de que Becky G sería directora de la marca Gonza

    Becky G llamó la atención de Hailey Bieber, Kendall Jenner, Kylie Jenner, Fai Khadra, Simi x Haze por firmar como directora creativa de la línea de trajes de baño GONZA.

    GONZA fue creada originalmente por las hermanas Victoria Villarroel y Sofia Villarroel que son buenas amigas de Kendall y Kylie Jenner.

     Después de que Beky G recurrió a las redes sociales para compartir el anuncio, la sección de comentarios se llenó rápidamente con comentarios de famosos.

    Los amigos de las hermanas alegaron que esta idea de negocio fue robada. Aparentemente, uno de los comentaristas, Fai Khadra, recurrió a las redes sociales para explicar que Sofia y Victoria crearon esta idea porque la marca lleva el nombre de su abuelo y uno de sus inversores las bloqueó.

    Supuestamente, este inversionista comenzó la marca como propia después de “robar” a las hermanas y poner a Becky G como directora creativa. 

    Victoria también recurrió a las redes sociales para detallar lo decepcionada que está con Becky G por trabajar con ellos. Aparentemente, Victoria y Sofía han comenzado otra marca llamada Casa Gamero , que Hailey Bieber y Kendall Jenner han mostrado amor por ella en sus canales de redes sociales.

    Hasta el momento, Becky G no ha abordado públicamente estas supuestas afirmaciones.

    Sin embargo, los fans de la latina han criticado la marca de Tequila 818 de Kendall Jenner, acusándola de apropiación cultural además Selena Gómez fue de las celebs que apoyo a Becky G.

    Conecta con nosotrxs en TikTok: @theurbandamagazine

    Te puede interesar:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.