15.6 C
Mexico City
domingo, febrero 25, 2024
More

    Latest Posts

    “Misión cumplida”, álbum póstumo de Jenni Rivera fue “un proceso de sanación” para sus hijos

    Diez años después de su fallecimiento, el legado de Jenni Rivera continua. 

    El 30 de junio, los cinco hijos de Jenni Rivera, Chiquis, Jacqie, Jenicka, Mike y Johnny, lanzaron su álbum póstumo y final, “Misión Cumplida”. Con el lanzamiento del LP, Rivera Estate también presentó un nuevo video musical de “Pedacito de Mi”, con Chiquis y Jacqie.

    “Misión Cumplida significa mucho para nosotros por muchas razones”, dijo Chiquis en un comunicado de prensa.

    “Definitivamente fue un proceso de sanación para nosotros, sus hijos, porque la sentimos muy cerca de nosotros durante esta producción. Es como si ella todavía estuviera aquí enseñándonos, guiándonos y ayudándonos a crecer. Este proyecto es algo de lo que estamos extremadamente orgullosos y estamos muy emocionados de finalmente entregárselo a sus queridos fans”.

    El contenido del sentimental álbum de Jenni Rivera

    El nuevo álbum, producido por Sergio Lizárraga y Pavel Ocampo de Banda MS, abre con una introducción con Jenni hablando en medio de una presentación en vivo. 

    La música comienza con una nueva versión de “QTML (El Corrido de La Diva)”, que ofrece el característico y resistente estado de ánimo IDGAF de Jenni. El siguiente es “Engañémoslo”, una canción sobre engañar a alguien que se lo merece. El disco continúa con el cover de Chayito Valdés “El Que Hoy Está En Tu Lugar” y “Hablando Claro”. Luego escuchamos una versión de la canción clásica “Que Me Entierren Cantando” y las sentidas canciones “Motivos” y “Aparentemente Bien”.

    La mitad posterior comienza con un interludio crudo llamado “Pedacito de Mí (Interludio)”. Continúa con otro sentido discurso en vivo titulado “Legado (Reflexión)” y una versión más completa de “Pedacito de Mí”, con Chiquis y Jacqie. Le sigue “Misión Cumplida”, el primer sencillo del LP final . El disco finaliza con versiones alternativas de los sencillos mencionados anteriormente, entre ellos “Quisieran Tener Mi Lugar (Versión Sencillo)”, Engañémoslo (Versión Mariachi – Versión Sencillo)”, “Motivos (Versión Sencillo)” y “Aparentemente Bien (Versión Sencillo)”.

    “Pedacito de mi”, el nuevo videoclip

    Con el tan esperado lanzamiento del álbum, Rivera Estate lanzó un nuevo video musical para “Pedacito de Mi” con Chiquis y Jacqie Rivera. 

    Conecta con nosotrxs en TikTok: @theurbandamagazine

    Te puede interesar:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.