28.9 C
Mexico City
jueves, junio 13, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    Belinda: Lista de sus exnovios

    La famosa ha biscado el amor en actores, empresarios, cirujanos, cantantes…

    Belinda no solo es una talentosa actriz y cantante sino también es una de las famosos mexicanas más guapas de la industria. Por lo que ha tenido distintas relaciones, algunas muy polémicas

    1. Christopher Uckermann

    El ex RBD fue uno de los primeros romances de Belinda. Se conocieron mientras grababan “Aventuras en el tiempo”. Aunque nunca confirmaron su noviazgo, muchos lo vieron muy cariñosos

    2. Pepe Díaz

    El empresario y la artista salieron durante seis meses en donde asistieron a distintas galas, premiaciones y alfombras rojas. No se conoce el motivo por el que terminaron.

    3.Giovani Dos Santos

    En 2004, Giovani Dos Santos lideraba al equipo mexicano que coronó campeón del mundo sub-17 en Perú. Desde ahí, la figura del futbolista no dejo de crecer. Dos años después se reveló que tenía una relación con Belinda.

    No se sabe el motivo de su ruptura pero en varias ocasiones Giovani Dos Santos le ha escrito en redes sociales a su ex.

    4. Mario Domm

    El año 2010 fue uno de los más importantes y exitosos para la agrupación Camilia, por lo que su vocalista Mario Domm tuvo un noviazgo con Yuridia y también con Belinda.

    Su romance fugaz terminó debido a que el cantante vivía su época rockstar y le fue infiel a la cantante que en esa época tenía 20 años.

    5. Criss Angel

    Una de las relaciones más polémicas de Belinda, pues el ilusionista la llamó “oportunista e interesada”.

    La relación inició en 2016 y duró algunos meses. Criss Angel se tatuó el nombre de la artista.

    6. Ben Talei

    Aunque nunca confirmaron su relación en mayo del 2019, el cirujano plástico compartió en sus redes sociales cariñosas fotos con la cantante.

    Tras su relación el famoso médico reveló que “no más mexicana”, en su vida.

    7. Lupillo Rivera

    Belinda y el cantante se conocieron cuando eran coaches en “La voz México”. Aunque inicialmente no se referían a su relación fue en agosto del 2020 que el hermano de Jenni Rivera sorprendió al tatuarse el rostro de la cantante.

    Tras solo cinco meses, la pareja se separó. Ella nunca ha aceptado la relación y él se tapo el tatuaje con un garabato negro.

    8. Christian Nodal

    En dos años y nueve meses, Nodeli se convirtió en una de las parejas favoritas del medio, inclusive nos hicieron creer que llegarían al altar. Sin embargo se separaron supuestamente por la codicia de ella.

    En su relación, Nodal se tatuó el nombre de “Beli”, de “Utopía” y los ojos de Beli en el pecho

    9. Gonzalo Hevia Baillères

    Belinda fue vista en septiembre del 2022 en actitud cariñosa con el empresario Gonzalo Hevia Baillères, integrante de una de las familias más acaudaladas de México. Sin embargo Beli ha dicho que solo son amigos.

    Síguenos en Instagram y conecta con nosotrxs: @theurbandamagazine

    Te puede interesar:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.