15.7 C
Mexico City
domingo, junio 23, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    Qué estudiaron los influencers

    Bellakath, Chinguamiga, Aaron Mercury y otros creadores de contenido que tienen título universitario

    A continuación te compartimos algunos creadores de contenido que han logrado dividir su vida entre su carrera artística y un título universitario, cosa que no ha sido fácil.

    Bellakath

    Fue parte del Colegio de Ciencias y Humanidades Plantel Sur para luego seguir cursos superiores en la UNAM, en donde se convirtió en licenciada en derecho. Es decir, es abogada, aunque en estos momentos no ejerce la profesión debido a que está enfocada en su música.

    Yeri Mua

    La influencer mexicana finalizó la educación media superior en su estado natal, para después anunciar que ingresó a la Universidad del Valle de México (UVM) en donde iba a estudiar la licenciatura de lenguas extranjeras. Sin embargo reprobó todo el semestre por enfocarse en su carrera artística, así que decidió pausar la escuela.

    “Si quiero regresar a la universidad, pero no sé qué hacer, es difícil. ¿Cómo lo hago? ¿Cómo ser Yeri MUA la que trae a los chacalones por atrás y Yeri MUA la licenciada? Difícil”, comentó la influencer.

    Chinguamiga

    Sujin Kim egresó de la Universidad Myongji con habilidades empresariales y en Seúl empezó a trabajar. Después de tener un burn out que la tuvo hospitalizada por un año decidió viajar a Brasil, Argentina y México.

    Llegó en 2017 a Monterrey para trabajar en una empresa de automoviles surcoreana ahí estudió una maestría en Relaciones Internacionales y comenzó a dar clases de coreano.

    En la pandemia decidió a subir contenido sobre la cultura coreana a redes sociales y el resto es historia.

    Daniela Rodrice

    Daniela es originaria de Mazatlán, Sinaloa, y estudió mercadotecnia. Comenzó en las redes sociales en 2017, cuando publicó su primer vídeo en Youtube. Antes de hacerse famosa trabajaba en la ferretería de sus papás.

    Dani Valle

    Con una formación en Artes Visuales de la Universidad de Guadalajara, Dani Valle no siempre tuvo la intención de convertirse en una sensación de las redes sociales con 6.7 millones de seguidores sólo en TikTok. De hecho, su carrera inicial se centró en la fotografía y la producción audiovisual

    Domelipa

    De niña quería ser bailarina y estaba estudiando para lograrlo en el Estudio New Dance hasta pero se lastimó su espalda así que tuvo que dejar este sueño.

    Fue en 2018 que abrió su cuenta de TikTok, ganando fama, dejo sus estudios. Sine embargo en 2021 dijo: “Siempre quise tener mi título, siento raro cuando me preguntan ‘¿qué estudiaste? ‘ Me siento mal al decir que nada, aunque ahora estoy estudiando otra cosa, que es medios digitales”

    Aaron Mercury

    Aaron Mercury vive en Querétaro y estudió relaciones internacionales. Abrió su cuenta de TikTok en 2019 y su carisma hizo que fuera ganando seguidores hasta llegar a más de 8 millones.

    Lesslie Polinesia

    Su sueño más grande desde niña fue tener una empresa de diseño de modas. Por lo que estudió y terminó la carrera en Relaciones comerciales.

    Mar de Regil

    La hija de Bárbara de Regil ccomenzó sus estudios en la carrera de Diseño Textil y Moda en la reconocida escuela CENTRO. Sin embargo, al estarla cursando se dio cuenta que no le apasionaba por lo que decidió cambiarse a Diseño de imagen y Fashion styling

    La influencer ha sido criticada por sus obras de arte y por su colección de ropa que presentó en New York Fashion Week.

    Síguenos en Instagram y conecta con nosotrxs: @theurbandamagazine

    Te puede interesar:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.