19.1 C
Mexico City
martes, julio 16, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    “Es muy personal”: Belinda sobre su nuevo álbum ¿es para Christian Nodal?

    La princesa pop anunció en su canal de difusión que su sencillo “Cactus” estará disponible en todas las plataformas el 31 de enero

    Belinda vuelve a sorprender a sus fans por la estrategia de marketing que ha tenido en su último álbum que lanzará a finales de enero del 2024, revelando que será el más personal y que hablará de sus ex relaciones.

    A pocos días del estreno de su nuevo proyecto, la cantante cambio su foto de perfil en Instagram, por una foto de sus ojos, idéntica a la foto que Nodal se tatuó en el pecho cuando estaban juntos.

     Además, la princesa pop anunció en su canal de difusión que su sencillo “Cactus”, (planta que Nodal utilizó para su gira “Foraji2 Tour”) será estrenado el 31 de enero.

    Los rumores decían que estrenará el sencillo en los TikTok Awards 2024, donde es conductora de la premiación. Sin embargo recientemente en su canal de difusión, Beli reveló que hará un día antes, el 30 de enero, un listening party en el centro de Madrid e inclusive puedes participar para acceder a este evento. Participa aquí.

    A través de sus stories, la cantante comentó que inicia su nueva era Belika.

    Belinda aseguró que será un álbum muy personal

    El año pasado, durante su presentación en el Cachanilla Fest, Mexicali, Belinda reveló que este álbum tendrá temas sumamente personales y que todas las canciones llevarán dedicatoria.

    “Este nuevo álbum es muy personal, todas las canciones tienen una dedicatoria. Cuando las escuchen, se darán cuenta para quién está destinada cada canción”.

    El anuncio de su próximo álbum y su enfoque en canciones personales ha generado especulaciones acerca de si Belinda abordará temas relacionados con sus relaciones pasadas, incluyendo su ruptura con Christian Nodal.

    Nadie más escribe mis canciones, las escribo yo. Paso horas con mi libreta en el estudio, dedicando tiempo, esfuerzo y mi corazón a esto. Está casi listo y espero que lo disfruten cuando salga a finales de enero”, dijo la cantante.

    El primer sencillo saldrá en enero

    Belinda subrayó que este nuevo álbum será uno de los más auténticos de su carrera y ofrecerá una visión más profunda y sincera de sus pensamientos, sentimientos y vivencias personales.

    “El primer sencillo se lanzará a finales de enero; así que ya casi, estoy muy emocionada. Espero que les guste mucho. Espero que se identifiquen porque es un disco muy real”, añadió Belinda, aumentando aún más las expectativas entre sus seguidores.

    Recientemente Belinda firmó con Warner Music

    El anuncio de su próximo álbum y su compromiso con la música llega después de que la cantante firmara con Warner Music, una de las discográficas más influyentes a nivel mundial. Este acuerdo marca un hito en su carrera y refleja su intención de retomar sus proyectos musicales de manera más sólida y comprometida.

    A lo largo de su carrera, Belinda ha lanzado varios éxitos y colaborado con éxito junto a artistas de renombre como Los Ángeles Azules, Ana Mena, Lola Indigo, y su ex novio, Christian Nodal.

    ¿Nueva colaboración entre Belinda y Danna Paola?

    Se rumora que en el próximo álbum de Belinda tendremos la oportunidad de escuchar la nueva colaboración que se trae bajo la manga con Danna Paola, el track se llamaría “Bipolar” y tiene versos escritos por cada una de las cantantes.

    Aunque solo son rumores el hecho ha emocionado a los fans de ambas.

    Síguenos en Instagram y conecta con nosotrxs: @theurbandamagazine

    Te puede interesar:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.