16.6 C
Mexico City
jueves, junio 20, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    Belinda y otras celebridades dan el último adiós a Verónica Toussaint

    La conductora murió a la edad de 48 años

    Verónica Toussaint perdió la vida la noche del viernes 16 de mayo, la conductora de ¡Qué importa! y locutora de La Corneta perdió la dura batalla contra el cáncer, tras meses de tratamiento. Ante esta triste noticias varios famosos le dieron el último adiós a través de redes sociales.

    La noticia de la muerte de la conductora se dio a través del noticiero del periodista Ciro Gómez Leyva.

    “Me duele mucho (…) Murió después de una larga y dura batalla de 3 años y medio, nuestra queridísima conductora. No pudo superarlo, queda su sonrisa”, expresó a Ciro Gómez Leyva.

    Así despidieron las celebridades a Verónica Toussaint

    Belinda

    Belinda no podía creer la noticia de la muerte de Vero, por lo que escribió su sentir a través de una historia en Instagram que acompañó con una foto de la conductora y ella.

    “No puedo creer esta noticia, tengo el corazón roto, tuve la oportunidad de conocer a esta gran mujer Verónica Toussaint una Guerrera siempre con una sonrisa y con un gran sentido del humor a pesar de las adversidades. Te vamos a extrañar.”

    Paola Rojas

    Una de sus grandes amigas, Paola Rojas, con quien compartió grandes momentos, también le dedicó un post en su feed de Instagram en el que le escribió unas emotivas palabras: “Gracias por los viajes, las reflexiones, los proyectos y las carcajadas. Gracias por lo mucho que me enseñaste.”

    Manu Nna

    Con una serie de fotos en las cuales compartió momentos únicos con Vero, Manu compartió un recuerdo junto a ella, el cual recordará por siempre.

    “Que nos queden las carcajadas que echamos mi Vero, la mazacuata y el recuerdo del día que te dije que iba a adoptar una perrita que te dije: adivina cómo se va a llamar? Y me respondiste: Marimar, porque amas las telenovelas. Te quedas aquí en mi corazón con tu risa y en el nombre de Marimar”. Escribió el actor y comediante.

    Sofía Rivera Torres

    Su compañera de trabajo, de risas y aventuras, Sofía Rivera Torres también le dedicó un mensaje a través de las redes sociales en donde se puede ver a Verónica feliz celebrando uno de sus cumpleaños.

    Sin duda, Verónica Toussaint dejó un gran legado y un profundo vacío entre sus seguidores y amigos del mundo del espectáculo, quienes siempre la recordarán con esa enorme sonrisa y luz que la caracterizaba.

    Conecta con nosotrxs en TikTok y en Instagram

    Te puede interesa:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.