16 C
Mexico City
domingo, mayo 19, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    Bizapop anuncia su sesión 57, aquí todo lo que sabemos

    ¿Bizarrap está mutando su sonido a algo más pop? 

    El famoso productor argentino, conocido por sus sesiones de rap viral, cambió su nombre de usuario en las redes sociales a “Bizapop ”.

     Esto llevó a sus seguidores a especular sobre la próxima conquista del género del productor: el pop. Aunque su próximo movimiento no está claro, su próxima sesión de BZPP se realizará el 4 de octubre. 

    El anuncio en video comienza con Bizarrap y sus compañeros de oficina celebrando ganar y ganar. Luego, Biza se sube a un escritorio, escenificando la icónica escena de “El lobo de Wall Street” , y le dice a su público que han alcanzado más de ocho millones de reproducciones en Spotify. 

    Después de celebrar el logro de Biza, el productor es llamado a una sala diferente, donde recibe una charla de ánimo.

    Una persona que parece ser su jefe le pregunta si recuerda lo que solía decir antes de empezar a lanzar música. Biza responde: “Cuanta más gente nos escuche, más difícil será satisfacer a todos”. El jefe recuerda entonces lo que le respondió a Biza en ese momento: “Cuando eso sucede, hay que entender que la gente no elige qué música escuchar. Es la música la que elige quién la escucha”.

    Biza luego le pregunta a su jefe a quién debería escuchar. El jefe le sonríe. Luego se muestra a Bizarrap solo, mirando pensativo al techo mientras suenan sintetizadores pesados de fondo. Él sonríe y el video anuncia que su próxima sesión, “BZRP #57”, saldrá el 4 de octubre.

    El invitado especial no se revela. Sin embargo, entre los invitados especiales en el video se encuentra el actor y comediante argentino, Guillermo Francella. 

    Aunque su próximo paso no está claro, los usuarios de las redes sociales especulan que explorará el mundo del pop. Entre algunas de las artistas que se han mencionado esta Lali y Belinda, como posible próxima colaboración.

    Conecta con nosotrxs en TikTok: @theurbandamagazine

    Te puede interesar:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.