18.9 C
Mexico City
domingo, mayo 19, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    Bizapop: las referencias de sus anteriores BZRP Music Sessions y la foto sobre su próximo colaborador

    Se ha rumorado sobre quién sería el nuevo artista con el que colaboraría en esta nueva faceta pop

    Han transcurrido más de tres días desde que Bizarrap marcó el inicio de su próxima fase musical, bajo la identidad de Bizapop.

    En este lapso, su cortometraje de casi 9 minutos anunciado su sesión 57 se ha convertido en tendencia.

    En este avance cinematográfico de lo que nos espera el próximo miércoles 4 de octubre, el productor ha dejado una serie de pistas, guiños y “easter eggs” que sus seguidores están interpretando de diversas maneras.

    Con la intención de aportar nuestro punto de vista, hemos recopilado los posibles guiños a sus sesiones anteriores, las teorías más plausibles acerca de quién podría ser su próximo colaborador o colaboradora, y, por supuesto, la imagen de Justin Bieber o Jimin de BTS ha generado conversación en todo el mundo.

    BZRP Music Sessions #49– Rihanna

    Apenas 10 segundos habían transcurrido desde el inicio de Bizapop cuando nos dimos cuenta de que el primer plano, simulando una mesa de mezclas, no era algo arbitrario. En ese momento, descubrimos un post-it azul con la letra “R”, que a muchos de nosotros inevitablemente nos hizo pensar en la icónica “R” de René de Residente.

    Este rapero de Puerto Rico colaboró con el artista en su BZRP Music Sessions #49, poco después de que Bizarrap recuperara su famosa gorra y su logotipo, poniendo fin definitivamente a sus enfrentamientos verbales.

    Sin embargo, algunos han interpretado esta “R” como una referencia a otro artista de renombre internacional: ¿Quién no recuerda “Rated R” de Rihanna? ¿Podría ser que estemos ante el regreso de Riri, un sueño que llevamos esperando casi una década?

    BZRP Music Sessions #56- Rosalía

    En medio del frenesí y el descontrol de “El Biza de Wall Street”, nos encontramos con un desenfrenado bailarín con casco, lo que nos hace recordar la colaboración más reciente del productor: la que tuvo con Rauw Alejandro.

    Aunque el caso de Rauw Alejandro ya es historia en estas sesiones, el color naranja de su casco no coincide con el de Bizapop. Esta circunstancia ha llevado a muchos a pensar que otro artista ha usado un casco de moto recientemente, y ¿quién podría ser ese artista cuyo nombre comienza con “R”? Si a estas alturas no se les ha ocurrido que podría ser Rosalía.

    BZRP Music Sessions #10 – Frijo

    Cuando Bizarrap comienza a mostrar diapositivas de mensajes que parecen criticar su dirección musical, el productor muestra un mensaje de redes sociales del futuro, fechado el 12 de noviembre de 2023, recordando su sesión número 10 junto a Frijo como la mejor de su carrera. Este mensaje parece sugerir que lo que viene después de la etapa Bizapop podría ser un regreso a sus raíces. Estaremos atentos.

    Session #57- Justin Bieber o Jimin BTS

    Ahora falta por desvelarse oficialmente quién acompañará a Bizarrap en la BZRP Music Sessions #57, y todos parecen centrar su atención en la foto difuminada que se encuentra en el despacho de Bizarrap Records.

    Se necesita una excelente memoria y agudeza visual para recordar que esa imagen podría ser la de Justin Bieber o la de Jimin de BTS… La teoría queda ahí, y solo quedan unas horas para descubrir si es cierta o si el mensaje del productor, “a quién tengo que escuchar yo”, nos conducirá a una sesión en solitario.

    Conecta con nosotrxs en TikTok: @theurbandamagazine

    Te puede interesar:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.