23.9 C
Mexico City
jueves, abril 18, 2024
More

    Latest Posts

    Bizarrap x Natanael Cano: Lo que sabemos de la sesión 59

    Frédéric Chopin y los corridos tumbados podrían ser las principales inspiraciones de esta colaboración

    Bizarrap comenzó su carrera musical en 2017  mezclando distintas escenas de batallas de freestyle locales pero su éxito internacional comenzaría en 2019 cuando creó las BZRP Music Sessions.

    Las famosas sesiones empezarían con artistas argentinos como Duki, Nicki Nicole y Trueno. Mientras sus views y éxito crecían artistas de otras regiones llegaban a su estudio siendo las más recientes y mediáticas las de Shakira y Peso Pluma.

    Ahora este 3 de abril llega el turno para el padre de los corridos tumbados, Natanael Cano, una de las más esperadas por sus fans y en donde se ha rumorado que el productor argentino podría incursionar en el regional mexicano.

    Lo que sabemos de la sesión 59

    El primer adelanto del videoclip se generó el lunes 1 de abril, mismo en el que se aprecian en las imágenes a los dos protagonistas entrando a una fiesta donde la mayoría de los presentes llevan máscaras.

    Lo que más llamó la atención es que la canción que bailaban fue “Nocturne op.9 No.2″, un clásico perteneciente a Frédéric Chopin, virtuoso pianista considerado como uno de los más importantes de la historia y de los mayores representantes del Romanticismo musical.

    En dicho videoclip del preview de la sesión ha llegado con algunos rumores como que en lugar de un tema serán dos.

    Conecta con nosotrxs en TikTok y en Instagram

    Te puede interesa:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.