15.7 C
Mexico City
viernes, junio 21, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    Natanael Cano y los CT se unen a Interscope, la importancia para los corridos tumbados

    Esta unión sin duda será un impulso a los corridos tumbados

    Natanael Cano sigue impulsando los corridos tumbados hacia el mainstream al anunciar una colaboración entre su sello, Los CT, y el renombrado sello discográfico Interscope.

    Interscope, tiene a estrellas como BTS, Lady Gaga, Eminem y Lana Del Rey, lo cual sin duda daría un lanzamiento internacional a los corridos tumbados.

    En el sello de Natanael Cano, los CT Records, se encuentra firmado Gabito Ballesteros, Alejandro Buelna, Tyan G y Amillkar Galaviz, Luis Castillo, Nueva Era, Cocho, Herencia LP y Delialah, quienes se unen ahora a Interscope.

    En 2022, Natanael Cano y su manager Ramón Emilio Hernández establecieron Los CT Records, y con este nuevo paso, el género en crecimiento disfrutará de una distribución global respaldada por un gigante de la industria.

    Estoy emocionado de trabajar con el equipo de Interscope para seguir impulsando el movimiento CT y brindar oportunidades excepcionales a nuestros artistas”, compartió Cano en un comunicado. Sin embargo, es importante destacar que Cano mismo no firma con Interscope, ya que tiene un contrato con Rancho Humilde, que tiene un acuerdo de distribución con Warner Music Latina.

    Dentro del sello Los CT de Cano, Gabito Ballesteros destaca como una de las estrellas más brillantes. A principios de este año, Ballesteros colaboró con Cano y Peso Pluma en el exitoso tema “AMG”, que llegó al puesto 37 en la lista Billboard Hot 100. Más tarde, Becky G incluyó a Ballesteros en su álbum de música mexicana “Esquinas” en la canción “La Nena”.

    Conecta con nosotrxs en TikTok: @theurbandamagazine

    Te puede interesar:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.