21.9 C
Mexico City
viernes, abril 19, 2024
More

    Latest Posts

    Blokette: cómo usar la tendencia futbolera de Billie Eilish, Rihanna y Rosalía

    Quizá no sepamos mucho de fútbol pero ahora podremos usar jerseys dependiendo del color de nuestro outfit más que de nuestra afición.

    Lo que comenzó en TikTok como una broma ahora se ha convertido en una de las tendencias de moda más populares: el bloke core, estilo inspirado en la cultura de los pubs británicos de la década de 1990, camisetas de fútbol retro, jeans de corte recto y tenis desgastados. 

    Después de que un video de TikTok de Brandon Huntley, que llamó a bloke core la tendencia más candente de 2022, se volvió viral, el hashtag #blokecore obtuvo más de 40 millones de visitas en la plataforma.

    Este estilo centrado en el fútbol ha despegado a nivel mundial gracias al auge de la ropa cómoda, el respaldo de celebridades y una gran cantidad de lanzamientos de marcas como la colección de jerseys de fútbol femenil de Nike 2023 por la Copa mundial femenil de este año o el jersey de FC Barcelona en collab con Rosalía.

    Acá te dejamos algunos looks de inspo para que cambies la manera de usar jerseys combinándolos desde stilettos hasta faldas midi.

    Billie Eilish x Pumas
    Miley Cyrus

    Bella Hadid

    Conecta con nosotrxs en TikTok: @theurbandamagazine

    Te puede interesar:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.