16 C
Mexico City
domingo, mayo 19, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    JC Reyes se disculpa con Rosalía: “No soy un acosador”

    El cantante para hacerse publicidad subió unas fotos de Rosalía fakes en donde está en topless

    Rosalía fue víctima del deepfake. La motomami expresó su indignación ante la foto manipulada a través de programas de edición y de la AI en la que se muestra en topless y la cual fue editada así como compartida por el cantante JC Reyes.

    La imagen fue compartida en las stories efímeras del cantante en donde insinuó que él y Rosalía habían tenido algún tipo de relación y que la foto íntima le había sido enviada por la propia cantante.

    Sin embargo, la española se defendió a través de Twitter

    “Ir a buscar clout faltando el respeto y sexualizando a alguien es un tipo d violencia y da asco pero hacerlo por 4 plays de + lo q da es pena”.

    Tras recibir cientos de críticas denunciando la publicación de esa imagen editada, el artista ha decidido eliminar todo el contenido publicado. Pero a pesar de no haber dejado rastro, la foto ya se ha viralizado.

    “El cuerpo de una mujer no es propiedad pública, no es una mercancía xa tu estrategia d marketing. Esas fotos estaban editadas y creaste una falsa narrativa alrededor cuando ni t conozco. Existe algo llamado consentimiento y todos a los q os pareció gracioso o plausible espero de corazón q un día aprendáis q venís d una mujer, q las mujeres somos sagradas y que se nos ha de respetar bye”.

    Ante los reclamos por parte de Rosalía JC Reyes reaccionó

    “Este vídeo es para aclarar un poco la situación de Rosalía, ¿vale? Yo ni por asomo soy un acosador sexual ni un violador, ni sé manejar Photoshop, ni pierdo el tiempo”, comenzó a decir el artista originario de Sevilla, España. 

    Yo solo subí las fotos sin más, no pensaba que con los seguidores que tengo la historia iba a dar la vuelta al mundo ni que lo ibais a interpretar ustedes de la manera que lo estáis interpretando”, destacó Juan Manuel Cortés Reyes, nombre real del cantante. 

    El intérprete indicó que sólo compartió las imágenes como algo “divertido”, por lo que nunca pensó que fueran a afectar a la cantante de “Despechá”, así que le pidió perdón:

    “Yo lo subí sin más en plan risas, si a ella le ha sentado mal, yo le pido disculpas a Rosalía aquí en directo delante de todo el mundo de corazón porque las personas también se equivocan“, sentenció el sevillano. 

     “Soy un hombre que reconozco mis errores, a lo mejor he fallado, o no lo había subido con la intención que ustedes están interpretando pero viendo ya lo interpretado se está saliendo un poco de contexto; quiero pedir disculpas, es lo único que puedo hacer y no se molesten, ni piensen las cosas de otra manera”, indicó el artista.

    Síguenos en Instagram y conecta con nosotrxs: @theurbandamagazine

    Te puede interesar:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.