21.8 C
Mexico City
sábado, marzo 2, 2024
More

    Latest Posts

    Burrita Burrona vs Jhonny Caz ¿Qué pasó en la Marcha de la Diversidad de Monterrey?

    La Burrita Burrona y Drag Turbulence se quejaron de la organización de la Marcha

    Este fin de semana se llevó a cabo la Marcha por la Diversidad en la ciudad de Monterrey, en Nuevo León.

    En dicho evento se congregaron celebridades que forman parte de la comunidad, como los influencers Kunno y Ricardo Peralta de “Pepe & Teo”, así como las drags Turbulence, “Burrita Burrona” y Jhony Caz, tercera voz de Grupo Firme.

    A pesar de que el evento prometía ser inolvidable por lo que significa para la comunidad LGBTTIQ+, en realidad fue la gran controversia entre los invitados especiales lo que lo llevó a la atención del público.

    Todo comenzó al inicio de la marcha cuando coronaron a Jhony Caz como príncipe, sin embargo, llegó tarde al evento, lo cual ocasionó un retraso en todo el programa.

    Esto, obviamente, causó molestias entre los demás asistentes, incluyendo a Turbulence y “Burrita Burrona”, quienes hicieron un reclamo a Caz.

    “Soy la reina aquí esta noche, gracias Jhonny Caz por estar aquí en Monterrey y hacernos comenzar esta marcha tarde”, dijo Turbulence antes de comenzar la Marcha por la Diversidad.

    Después de estos reclamos, la marcha continuó como de costumbre. Sin embargo, al final del evento, los influencers de Monterrey comenzaron a expresarse en las redes sociales sobre lo sucedido, asegurando que fueron utilizados por los organizadores de la marcha.

    Drag Turbulence reacciona a la atención que recibió Johny Caz

    Erik Martínez, Drag Turbulence, utilizó sus redes sociales para exponer lo ocurrido antes y durante la Marcha por la Diversidad en Monterrey, donde señaló que los organizadores del evento le dieron más atención a Jhony Caz por ser alguien reconocido.

    Y es que, según Drag Turbulence, además de ponerlo como líder en la marcha, los organizadores le asignaron mucha seguridad, mientras que a ella y a su equipo de trabajo nadie los tomó en cuenta, a pesar de ser la reina del evento.

    Cabe destacar que Turbulence fue coronada reina de la marcha, sin embargo, el trato que recibió no fue el que merecía, ya que según Martínez, incluso le dieron una corona igual a la de Jhonny Caz, siendo este el príncipe del evento.

    @theurbandamagazine Todo pintaba a que la marcha LGBTQ+ sería la mejor hasta que pasó esto! ¿Qué opinas? #burritaburrona #turbulence #johnnycash #marchalgbtmonterrey ♬ Makeba

    “Esta marcha no luchamos por fama, sino por nuestros derechos”, dijo Erik Martínez.

    A lo largo de sus declaraciones, Erik Martínez, quien interpreta a Drag Turbulence, pidió a sus seguidores que no odien a Jhonny Caz, ya que dejó claro que no tiene nada en contra de la tercera voz de Grupo Firme.

    Conecta con nosotrxs en TikTok: @theurbandamagazine

    Te puede interesar:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.