19.7 C
Mexico City
viernes, febrero 23, 2024
More

    Latest Posts

    Canciones de Espinoza Paz que no sabías que él compuso

    El compositor es experto en escribir hits para otros artistas...

    El cantautor mexicano Espinoza Paz ha acumulado grandes éxitos a lo largo de su carrera, canciones como “El próximo viernes” y “Como duele equivocarme” lo han consolidado como uno de los cantantes de estilo banda sinaloense, norteño y mariachi más famosos de nuestro país.

    Si bien él ha tenido sus propios éxitos también le ha compuesto sencillos a artistas de renombre, canciones que han llegado a las listas más exclusivas de los rankings y que no sabíamos tienen la firma del sinaloense.

    La Arrolladora“Calidad y Cantidad”

    La agrupación musical mexicana de banda sinaloense presentó el tema en el 2018, una canción de desamor que ha recaudado millones de vistas y reproducciones.

    Calibre 50 – “Te Estoy Engañando Con Otra”

    En el 2011 salió la canción de la agrupación de música regional mexicana, especializados en el estilo de norteño-banda lograron colocar la canción en el primer lugar de múltiples listas de ranking por varias semanas.

    Jenni Rivera – “No Llega El Olvido

    La “Diva de la Banda” tuvo uno de sus más grandes éxitos de la mano de Espinoza Paz. Un sencillo que formó parte de su álbum “La gran señora” que estrenó en diciembre del 2009.

    El Bebeto – “Mi Persona Preferida”

    La canción forma parte del popular y exitoso álbum “Mi persona preferida”, el sencillo se estrenó en el 2018 y combina el ritmo del mariachi con el género ranchero. Espinoza Paz fue el escritor y productor del álbum, poniendo al cantante como uno de los favoritos del género.

    Grupo Firme – “De Trago En Trago” 

    La banda de música regional mexicana ha llegado al mercado internacional, su presencia ha tomado los escenarios más famosos y exclusivos como el festival Coachella. Uno de sus mayores éxitos “De trago en Trago” fue escrita por Espinoza Paz que describe el sufrimiento de tener que olvidar a la persona que amas.

    La Adictiva – “Te Dirán”

    La banda sabe que trabajar con Espinoza Paz es sinónimo de éxito, ocupó el primer lugar del Top Popular de México de Monitor Latino y su video cuenta con más de 300 millones de reproducciones.

    Conecta con nosotrxs y síguenos en instagram: @theurbandamagazine

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.