25 C
Mexico City
miércoles, junio 19, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    Chingu amiga preocupada por la salud de su papá, esta es la razón

    La influencer está muy preocupada por la delicada situación de su papá.

    A través de un video Sujin confesó que su papá no viajaría a México por el grave estado de salud en el que se encuentra en estos momentos. Con lágrimas en los ojos, Chingu amiga compartió con sus seguidores la delicada situación en la que se encuentra su familia.

    ¿Qué le pasó al papá de Chingu amiga?

    La influencer abrió su corazón para hablar con sus fans sobre la triste situación que está atravesando toda su familia por una cirugía de emergencia a la que tuvo que ser sometido su papá.

    Según los narrado por Chingu amiga, los doctores no dieron un panorama alentador a la recuperación de su papá, por lo que la creadora de contenido se soltó a llorar al contar la enfermedad de su papá.

    Además, Chingu dijo que este no es el único problema que tiene su progenitor, pues por desgracia le descubrieron una enfermedad en el corazón, por lo que aseguró que deben de cuidarlo y mantenerlo vigilado, pues se encuentra delicado.

    Por el momento el papá de Chingu Amiga se encuentra estable, a pesar del peligro que corrió cuando sufrió una hemorragia cerebral. La TikToker espera poder visitar a su padre en agosto de este año y verlo más recuperado.

    Conecta con nosotrxs en TikTok y en Instagram
    Te puede interesa:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.