18.9 C
Mexico City
domingo, mayo 19, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    Christian Nodal: Está es la compra de 800 mil dólares por la que se arrepiente

    El artista comentó que su “mal ego” fue el que decidió está transformación estética

    Christian Nodal se ha convertido en tendencia después de dar una entrevista a Luz García en donde habló sobre su paternidad y lo que implica tener fama a tan corta edad.

    Y es que a los 25 años, Christian Nodal se ha consolidado como uno de los máximos exponentes de la música mexicana con éxitos como “De los besos que te di”, “Adiós amor” y “Botella tras botella”. Por lo que de acuerdo a medios especializados en finanzas, el cantante tendría una fortuna de 125 millones de dólares, aproximadamente.

    Además de asegurar su futuro y el de su familia, el cantante con su fortuna se ha dado algunos lujos entre ellos se cambio los dientes por unos diamantes.

    El artista comentó que lo hizo ya que creyó que se vería “cabrón” cuando cantará o sonriera, sin embargo, ahora en perspectiva considera que fue una mala decisión en donde su “mal ego” habló.

    “Me arrepiento muchísimo. Fue una estupidez. Estaba más chiquito(…) al rato secuestrado y sin dientes”, dijo Nodal en la entrevista.

    ¿Cuánto le costó a Christian Nodal sus dientes de diamantes?

    Christian Nodal habló sobre el procedimiento estético donde le extrajeron sus dientes reales con anestesia para que después le incrustaran los diamantes. Asimismo se hizo algunos tatuajes.

    Por este trabajo, el artista habría gastado alrededor de 800 mil dólares, un aproximado de 13 millones de pesos mexicanos.

    ¿Quién le hizo los dientes a Christian Nodal?

    En la entrevista Nodal mencionó que ese procedimiento se lo hizo en Angel City Jewelers, donde compró el anillo de compromiso para Belinda y  el cual no es el mismo donde recientemente se hizo unos grillz (adornos dentales) que fue Braggao.

    Conecta con nosotrxs en TikTok y en Instagram

    Te puede interesa:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.