18.9 C
Mexico City
domingo, mayo 19, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    Christian Nodal habla sobre el nacimiento de su hija, Inti: “Fue muy traumático”

    El artista reveló que Cazzu tuvo un parto complicado

    Christian Nodal está muy orgulloso de su nueva faceta como papá y no duda en hablar de la familia que ha creado con Cazzu y su hija, Inti. Recientemente contó sobre su paternidad.

    “No me veía cómo papá pero tampoco era algo que estaba esquivando”, contó en entrevista para Luz García.

    En está misma conversación, el cantante reveló detalles sobre el parto de Cazzu que para él “fue traumático” ya que Cazzu tuvo un embarazo con complicaciones médicas. La argentina iba a tener un parto natural pero debido a que en el último momento “rompieron la bolsa con la presión salió primero el cordón umbilical y luego la cabeza la aplasto”, comentó el artista.

    “El peor sentimiento” para Christian Nodal

    El cantante añadió que fue tan complicado el parto que fue “el peor sentimiento que ha vivido en toda su vida”, ya que Nodal se preocupó por la salud de Cazzu y de Inti.

    “Yo estaba ‘Dios nunca te pido nada, este golpe yo no te lo aguanto, mañana mismo agarro la pistola’”, es lo que dijo Nodal sobre el parto complicado que tuvo Cazzu.

    Inti, sana y feliz

    Por fortuna estos momentos de preocupación pasaron y actualmente Inti vive feliz y rodeada de todos los lujos que sus famosos papás le dan.

    Actualmente la familia vive en Argentina pero viajan juntos por el mundo debido a los compromisos de los ocupados papás. En redes han compartido post en Miami, Francia y en otros lugares.

    Conecta con nosotrxs en TikTok y en Instagram

    Te puede interesa:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.