22.3 C
Mexico City
miércoles, junio 19, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    Christian Nodal podría ser el villano de esta telenovela

    El intérprete de “Botella tras botella” arrasó este sábado 27 de mayo con su presentación en el Foro Sol

    Christian Nodal continúa sumando éxitos a su carrera como cantante y su concierto más reciente en el Foro Sol de la CDMX es prueba de ello.

    Sin embargo, un nuevo proyecto fuera de la industria lo llevaría a cumplir su sueño de ser actor, ya que estaría a punto de llegar a la pantalla chica con una telenovela en la que mostraría su talento interpretando un papel de villano junto a una querida y talentosa actriz.

    El intérprete de “Botella tras botella” arrasó este sábado 27 de mayo con su presentación en el Foro Sol, donde contó con la participación especial de Ana Bárbara, Piso 21, Greecy, Los Plebes del Rancho y Ángela Aguilar.

    Aunque el momento que se volvió viral fue aquel en el que compartió escenario con Cazzu, derrochando romance mientras cantaba “De los besos que te di”.

    @theurbandamagazine Christian Nodal y Cazzu se besaron mientras le cantaba “De los besos que te di” #christiannodal #cazzu ♬ sonido original – The Urbanda Mix

    La telenovela en la que Christian Nodal podría ser villano

    En medio de la euforia por su éxito, se reveló que el cantante de 24 años originario de Sonora podría cambiar el rumbo de su carrera para debutar en telenovelas interpretando un papel de villano. Así lo anunció Maxine Woodside durante el programa “Todo para la mujer”, donde explicó que Nodal compartiría créditos con Livia Brito y Osvaldo de León en el melodrama “Minas de Pasión”, que comenzó a grabarse hace varios días.

    “Un cuate que me dijo cuenta que Nodal va a ser el villano de la telenovela. Va a estar en la novela como antagonista, ¡va a ser actor!”, explicó la presentadora, añadiendo que el productor Pedro Ortiz de Pinedo lo había buscado inicialmente para que interpretara el tema principal del proyecto.

    Woodside indicó que Christian Nodal rechazó cantar el tema de la telenovela, ya que en su lugar, le hizo una petición especial para formar parte del elenco.

    El productor aprovechó la oportunidad y creó de inmediato un personaje especial para él como villano, un papel que también interpretará la actriz Anette Michelle.

    El deseo de Nodal de debutar como actor es tal que, según la presentadora, habría aceptado un salario inferior al que podría obtener con sus conciertos por la oportunidad de llegar a la pantalla, aunque fuera en un papel pequeño, para mostrar su talento.

    Hasta ahora, el cantante no ha confirmado su participación en el melodrama.

    Conecta con nosotrxs en TikTok: @theurbandamagazine

    Te puede interesar:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.