15.6 C
Mexico City
domingo, febrero 25, 2024
More

    Latest Posts

    Christian Nodal revela la verdad de porqué bloqueó a J Balvin

    Christian Nodal le hizo el tema, “Girasol” a J Balvin

    Después de casi un año de la pelea que tuvo con J Balvin, Christian Nodal volvió a hablar al respecto y revivió la controversia al confesar que, aunque habló con el reguetonero colombiano, lo bloqueó en las redes sociales.

    El cantante de música regional mexicana finalmente se abrió y reveló por qué respondió tan fuertemente a los comentarios hechos por el intérprete de “Mi Gente”, quien aparentemente solo quería hacer una broma.

    Fue en el programa “Tirando bola” de Franco Escamilla que Christian Nodal habló sobre su carrera y algunos asuntos personales, como la discusión que tuvo en las redes sociales con J Balvin, quien, después de publicar una foto del intérprete de “Botella tras botella”, provocó su furia, lo cual lo llevó a componerle una canción.

    Nodal confiesa que bloqueó a J Balvin después de su pelea

    El cantante de 24 años reconoció que en ese momento estaba pasando por un mal momento en su vida, por lo que se sintió muy molesto por las burlas del reguetonero, quien retomó un meme en el que Nodal se parecía a él. Hay que recordar que en ese momento, el ídolo de la música regional mexicana acababa de terminar su relación con Belinda, con quien tuvo un romance intenso, pero que desafortunadamente terminó en medio de una fuerte controversia.

    “Yo ya venía como ‘no voy a hacer el meme de nadie más’. Menos de un wey que tiene un chingón de millones, ni lo topo, ni lo conozco, ni nada y pues me le fui encima”, recordó Nodal

    De hecho, de ese arranque surgió el tema llamado “Girasol“, en el que Christian le contestó siguiendo el ejemplo de Residente con su “tiradera” con Bizarrap. 

    Mira aquí la entrevista de Christian Nodal con Franco Escamilla

    Franco Escamilla admitió que le gustaba mucho el lado malvado de Christian Nodal, sin embargo, el intérprete dejó claro que nunca lo volverán a ver así, dejando en claro que actualmente está más tranquilo con su vida junto a Cazzu, quien actualmente está esperando un bebé.

    También destacó que sí habló con J Balvin, pero restringió su acceso a sus cuentas oficiales porque no lo considera una “persona real”.

    Síguenos en Instagram y conecta con nosotrxs: @theurbandamagazine

    Te puede interesar:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.