15.7 C
Mexico City
viernes, junio 21, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    Shakira y Bizarrap: lo que se sabe de su nueva colaboración ¿Será dedicada a Piqué?

    Esto es lo que se sabe sobre una nueva canción entre los artistas

    ¿Aparecerá Shakira en una nueva colaboración junto a DJ Bizzarrap? Todo indica que sí, ya que la colombiana compartió un par de fotos que muestran que está con el músico en Miami, Florida, donde actualmente reside.

    Esta publicación ha generado una ola de rumores entre los internautas, quienes sospechan que la cantante está preparando una nueva canción, posiblemente dirigida, una vez más, a su ex pareja Gerard Piqué.

    Aunque la barranquillera no ha dado más detalles al respecto, el argentino dejó un comentario en la fotografía expresando su alegría por haberla visto.

    En la publicación compartida en su cuenta de Instagram también aparece el rapero Duki, lo cual confirma que están planeando una nueva canción.

    Cabe destacar que las últimas canciones que Shakira ha lanzado han generado una fuerte controversia, ya que la mayoría de ellas han estado dedicadas al padre de sus hijos, de quien se separó hace unos meses.

    Sin embargo, con el sencillo “Acróstico“, en el que canta junto a sus hijos, dejó claro que ha comenzado una nueva etapa.

    El éxito y la controversia de “Session 53”

    “Session 53”, en colaboración con Bizzarrap, ha sido el mayor éxito de Shakira y se ha posicionado como “el mayor debut en la historia de la música en español”, ya que en tan solo 24 horas alcanzó los 14.4 millones de reproducciones en la plataforma musical Spotify.

    Sin embargo, además de haber generado una gran popularidad, también ha causado una gran controversia.

    Y es que en esta canción Shakira habla sobre todo lo que sucedió con Piqué y lo que experimentó cuando se enteró de que su ex pareja ya tenía otro romance con Clara Chía de 23 años.

    Síguenos en Instagram y conecta con nosotrxs: @theurbandamagazine

    Te puede interesar:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.