23 C
Mexico City
domingo, junio 23, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    Corridos espeluznantes para escuchar en Halloween y Día de muertos

    En esta nota te dejamos algunas canciones que sin duda te sacarán un buen susto en la Spooky Season

    Los corridos suelen hablar sobre el amor como “Mi Bello Angel” de Natanael Cano o del desamor como cualquiera de Junior H. Y ni que decir de los corridos bélicos o narcocorridos que dividen entre aquellos que repudian estas temáticas y otros que comentan que el arte es reflejo de la sociedad.

    Y es que la música como cualquier otra arte reflexiona y festeja en sus lyrics lo que vivimos como humanidad y no debería ser raro que existan corridos sobre Halloween y Día de muertos, festividades importantes para Estados Unidos y México, los principales países en donde se hacen corridos.

    En esta nota te dejamos algunas canciones que sin duda te sacarán un buen susto en la Spooky Season y las cuales son ideales para que las tengas en un playlist más espeluznante.

    Lalothing – “El Corrido de Freddy vs Jason”

    El corrido comienza explicando las historias de ambos antagonistas. El artista canta sobre cómo Freddy decide devolverle la vida a Jason porque ya no le temen, que es la trama de la popular película cruzada “Freddy vs. Jason” (2003) . El narrador canta en el punto de vista de Freddy, diciendo que ya no le temen y que está buscando una alianza con alguien que también es un “demonio” como él para recordarle a la gente que se mantenga alerta. 

    Fuerza Regida & Marca Registrada – “Modo Maldito”

    Fuerza Regida y Marca Registrada se unieron en un corrido conjunto sobre la muerte: “A todos se lleva, mejor no se duerma, pónganse más vivos / Llega la calaca, fuerte los atrasa, escuchen lo que digo”.

    El Gavilan De Durango – “El Corrido de la Llorona”

    En un momento u otro de nuestra infancia, todos le tuvimos un poco de miedo a la Llorona. El Gavilán De Durango narra cómo cada vez que el ente lloraba aparecía una nueva víctima fallecida. Canta sobre cómo la mujer perseguía a los niños que estaban creciendo, alimentándose de sus cerebros y matándolos con un solo grito. 

    Alfredo Olivas – “El Día De Los Muertos”

    “Se llegó el momento/ Ya ni escogí la madera/ Hace mucho tiempo
    Que estaba en lista de es”, en la canción el cantante le habla al día en que muera. En el videoclip refleja las tradiciones del Día de Muerto.

    Conecta con nosotros y síguenos en instagram: @theurbandamagazine

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.