16.6 C
Mexico City
jueves, julio 18, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    Yeri Mua manda un mensaje de amor propio

    Tras el hate, Yeri Mua ha sabido posicionarse de manera inteligente

    Yeri Mua ha sufrido mucho hate en las últimas horas y se han viralizado fotos de ella antes de ser famosa, sin embargo, ella como Selena Gómez dió un mensaje de amor propio.

    La veracruzana dió un hermoso mensaje en donde defendió la imagen de su pasado, demostrando que está en paz con ella, recordando que no siempre fue la “Bratz Jarocha” que sus seguidores conocen hoy en día.

    “Me da risa cuando quieren venir con fotos de mi pasado a querer ‘humillarme’. Yo misma las subí con harto orgullo de que logré bajar 20 kilos de SOBREPESO y me pude operar lo que quisiera porque trabajé duro ese dinero y también hago ejercicio hoy en día, AMO MI PROCESO”.

    Selena Gómez también da mensaje de amor propio

    Otra celebridad que recientemente habló sobre lo orgullosa que esta de su cuerpo y lo mucho que lo quiere fue Selena Gómez, quien compartió dos imágenes en sus stories.

    “Hoy me di cuenta de que nunca volveré a lucir de esta manera de nuevo”, se lee en la primera imagen que fue tomada en 2001. Luego compartió la segunda foto que fue tomada en 2023 y la acompañó con el mensaje: “No soy perfecta, pero estoy orgullosa de quién soy… a veces olvido que está bien solo ser yo misma”.

    Conecta con nosotrxs y síguenos en Instagram: @theurbandamagazine

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.