21.9 C
Mexico City
viernes, abril 19, 2024
More

    Latest Posts

    ¿Cuánto cuesta el champagne favorito de Peso Pluma? 

    Te contamos todo sobre la bebida favorita de la ‘Doble P’ 

    Peso Pluma tiene la manera perfecta para pasarla bien en cualquier reunión, pues reveló cuál es su bebida favorita para grandes ocasiones. Esto lo hizo evidente en una estrofa de su canción ‘Lady Gaga’, la cual realizó en colaboración con Junior H y Gabito Ballesteros. En una parte de la canción dice: “Dom Pérignon Lady Gaga, lentes en la cara, Tusi lavada”. 

    ¿Cuál es el champagne que más le gusta a Peso Pluma?

    Dom Pérignon es la bebida predilecta para el cantante de los corridos tumbados, esta es sumamente exclusiva, ya que sus notas aromáticas son elegantes y deleitan el paladar de quien lo prueba. Por lo general este champagne tiene matices frutales, cítricos, florales y un toque de almendras tostadas. Cuenta con un burbujeo fino y persistente que gusta mucho a Peso Pluma. 

    Seguramente te preguntarás: ¿Por qué se menciona a Lady Gaga en la canción del artista mexicano? Pues porque existe una edición especial de la marca de champagne que enamoró al intérprete de ‘Ella baila sola’. 

    ¿Cuánto cuesta la bebida favorita de la ‘Doble P’? 

    Este elixir elegante y exclusivo que toma Peso Pluma tiene un costo que va desde los 6 mil pesos hasta los 11 mil, esto varía por su diseño de la botella y por los ingredientes que contiene la bebida. Se puede conseguir en tiendas departamentales y en su página oficial de Dom Pérignon. 

    Ahora ya sabes dónde y cuál es el champagne favorito que toma Peso Pluma y que nadie se había dado cuenta. ¿Pagarías esa cantidad de dinero para probar la bebida preferida de la ‘Doble P’?

    Conecta con nosotrxs en TikTok y en Instagram

    Te puede interesa:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.