23.9 C
Mexico City
jueves, abril 18, 2024
More

    Latest Posts

    Dani Flow será papá con su novia ¿Cómo funciona su relación poliamorosa?

    Ahora tendrá dos hijas, una de su esposa y la otra de su novia

     Dani Flow en pleno concierto en el Pepsi Center de la Ciudad de México, anunció que sería padre por segunda ocasión; sin embargo, lo que sorprendió y dividió opinioones es que no será junto a su esposa Jocelyne Lino, sino con su novia Valeria Zepeda.

    Para dar la noticia presentó un video donde aparecen abrazadas,  Jocelyne y Valeria. En el clip la esposa empieza a hablar: “ella es amor, es luz, es compañía, unión, fuerza”.

    Somos una familia diferente, pero así nos amamos”, se escucha decir a la esposa de Dani Flow, mientras él le pregunta a su hija Lucy qué es lo que piensa y emocionada dice: “voy a tener una hermanita”.

    Así funciona la relación poliamorosa de Dani Flow con su esposa y su novia

    En el podcast de Gusgri, Dani Flow explicó como funcionaba su relación poliamorosa y en que momento decidieron que necesitaban “un romance de tres”.

    “Llegó un momento en donde ya estoy saliendo de mi casa y mi esposa se queda sola, ella me empieza a demostrar inconscientemente que no está cómoda con esa vida”.

    “Yo no espero que los problemas avancen, sino que trato de arreglarlo rápido. Mi idea era que existiera otra persona para que pudiera cubrirme. Y de ahí me puse insistente y como que encontramos esta chava y la seleccioné dije ‘ella es la buena para nosotros’”, explicó.

    A Valeria Zepeda la conoció en una fiesta: “Nos gustamos y nos dimos la oportunidad. Nos llevamos muy bien ese día, pero eso no iba a significar que mi esposa iba a decir ‘tengamosla de novia’. Pero la conocía y yo empecé a insistir, insistir, insistir hasta que tuvimos un pedo”.

    Ya que al principió su esposa se resistió ya que hubo algunos problemas, por ejemplo, cuando salieron los tres juntos a Six Flags se dieron cuenta que todos los carros de los juegos sólo tenían dos asientos y tuvieron que ir al psicólogo para platicar sobre este problema y otras inquietudes.

    Fuimos al psicólogo y me dice en esa cita ‘¿Entre ellas se gustan? Tú y la chava se gustan, pero en conjunto nadie está siendo feliz’. Por lo que el cantante decidió separarse de Valeria para que su esposa estuviera bien.

    “Después le dije ‘está bien’ ya no te voy a insistir. Tú y yo como siempre. Encontraré otra solución para esto. Y al día siguiente mi esposa me dice que quiere hablar conmigo, me dice ‘lo quiero intentar’. Y me dijo que uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde. Entonces desde ahí venimos remando los tres en contra de la normalidad”, aseguró en el podcast.

    Conecta con nosotrxs en TikTok y en Instagram

    Te puede interesa:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.