21.9 C
Mexico City
viernes, abril 19, 2024
More

    Latest Posts

    NAUTICA X GRIMEY, INSPIRADO EN EL STREETWEAR DE LOS 90S

    En está colección se unen la cultura marítima y el streetwear

    GRIMEY colabora con la icónica marca NAUTICA para hacer una colección inspirada en la moda urbana de los años 90. Un homenaje a la época dorada del streetwear.

    Toda la colección se desarrolla a través del concepto Sea Legend, inspirado en los misterios y la majestuosidad del océano. Capta la esencia de la cultura marítima y callejera con temas como Mermaid, We Are an Ocean, The Deep, Rising Tide, Brotherhood y Tears of the Sea. Cada concepto profundiza en el cautivador mundo bajo las olas.

    La campaña esta llena de celebridades. Fue rodada en Ginebra (Suiza) por Di-Meh, en Nueva York (Estados Unidos) por Crimeapple y con Ill Pekeño y Ergo Pro en Madrid.

    Cada prenda cuenta una historia, representando el espíritu del mar y la camaradería de los marineros.

     Desde gráficos elaborados, pasando por estampados y bordados, todo repleto de detalles. La sirena señala las horas de navegación. Estas piezas rinden homenaje a la conexión profundamente arraigada entre la humanidad y el océano.

    Cada pieza de esta colección combina el atractivo atemporal de NAUTICA y el toque único de GRIMEY. Consigue la colección aquí.

    Conecta con nosotrxs en TikTok y en Instagram

    Te puede interesa:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.