15.7 C
Mexico City
domingo, marzo 3, 2024
More

    Latest Posts

    Daniela Rodrice, love and balance

    La influencer conecta con su gente para dar una valiosa lección: el amor propio y la salud mental es lo más importante, por eso es nuestra portada este mes

    Originaria de Mazatlán, Sinaloa a sus 26 años, Daniela Rodrice se ha convertido en la amiga personal de todo el internet con más de 11 millones de seguidores en TikTok.

    Su sinceridad y personalidad única han logrado una conexión genuina entre ella y la gente. Una de sus luchas más importantes es consigo misma y su salud mental, “mantenerte equilibrado dentro del caos“, ha confesado Daniela Rodrice en algunas de sus entrevistas y esta filosofía de vida es la que impulsa día con día sus proyectos personales.

    Fue en 2022, en el programa “Pinky Promise” que Daniela Rodrice mostró su vulnerabilidad: “Yo conozco la ansiedad desde que tengo uso de razón, vivía terribles momentos de depresión, trastornos alimenticios, fueron más de 11 años viviendo en ese pozo”, confesando así que a pesar de mostrar su vibrante personalidad en redes, eso era solo, mientras grababa el video ya que en realidad estaba pérdida.

    Por la responsabilidad y amor que sentía por sus hijas- hermanas (como les dice a sus fans) decidió tratarse profesionalmente.

    Ahora con ayuda psicológica, de su novio (su sugar) y de su familia, realmente vive el sueño, es feliz. Y busca simpatizar así como acompañar en los problemas mentales a su gente. También lucha y aboga por que todes se sientas bonitos al crear en colaboración con sus hermanas, su línea de maquillaje,  Raldh Cosmetics, la cual se sustenta en el amor propio y en el cuidado del medio ambiente.

    Sin duda, Daniela Rodrice, demuestra que la autenticidad te abre puertas ya que en su adolescencia jamas imaginó lo que iba a lograr al subir videos en pandemia.

    Créditos

    Director editorial: Gerard Angulo / @gerardangulo
    Realización: Sergio Valenzuela / @sergio.valenzuelach
    Fotografía: Zoé Gómez / @zoegmz__
    Peinado:Ernesto Vargas/ @
    Maquillaje: Aleida Gómez/ @aleidaregg

    Asistente de moda: Vanessa López/ @vanecl.__

    Texto: Ivonne Cardiel/ @iv_cardiel

    Conecta con nosotrxs en TikTok: @theurbandamagazine

    Te puede interesar:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.