16.6 C
Mexico City
jueves, junio 20, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    Tenniscore: qué es y cómo llevar está tendencia 2024

    Zendaya es una de las principales precursoras de está tendencia por su película “Challengers”

    En contraposición al streetwear llega una microtendencia que empezó en el 2023 y que este 2024 se encuentra en crecimiento: el tenniscore, que basado en un estilo clásico, preppy y old money te dejaran con ganas de sacar la raqueta.

    Y es que en los últimos meses las búsquedas de prendas de tenis han crecido un 80%, según la cuenta de análisis de tendencias Data But Make it Fashion. Este interés podría deberse a los siguientes sucesos:

    Zendaya

    En su próxima película Challengers, Zendaya interpreta a una prodigio del tenis llamada “Tashi” por lo que durante la gira de prensa del filme el estilista de la actriz, Law Roach ha adoptado prendas de este deporte.

    Por ejemplo, Zendaya llevó un vestido “custom made” de Lacoste hecho por @pelagia.kolotouros  durante la gira promocional “Challengers” en Sydney.

    Lacoste FW2024

    La marca que es referente en este deporte desde 1933 es Lacoste , que está aprovechando esta ola para entrar en una nueva era de modernidad. Ahora llega a Paris Fashion Week con una colección titulada “La Victoria de 1927” que hace alusión a uno de los mejores años de René, donde gana la primera Copa Davis para Francia y es clasificado como el jugador N° 1 del mundo.

    En está nueva colección podemos ver looks monocromáticos en blanco, verde, burdeos, gris, negro con estampados, plisados e incluso con aplicaciones.

    La colección de Jannik Sinner y Gucci

    Esta colaboración marca un momento decisivo en el que los mundos del deporte y el lujo convergen a la perfección. Además como parte de la colección la estrella italiana del tenis se convirtió en el primer jugador en los 146 años de historia de la competición en llevar una bolsa de lujo con logotipo –personalizada por Gucci– a la pista en Wimbledon el pasado julio.

    Skims

    Kim Kardashian también apuesta este 2024 por el tenniscore al sacar su primera falda para tenis.

    Inspiración para llevar el tenniscore dentro y fuera de la cancha

    Conecta con nosotrxs en TikTok y en Instagram

    Te puede interesa:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.