20 C
Mexico City
sábado, marzo 2, 2024
More

    Latest Posts

    Datos para conocer mejor a Young Miko

    Young Miko se encuentra en las listas más importantes de plataformas digitales, en las colaboraciones más escuchadas y ahora también colaborará con Bizarrap.

    Con la sesión número 58 de Bizarrap, Young Miko se posiciona de nuevo entre los más escuchados. Luego de que en 2021 la promesa de Puerto Rico lanzará su primer sencillo, no ha parado de aparecer en la lista de las canciones más reproducidas, además de colaborar con figuras como Yandel, Bad Bunny, Feid, entre muchos otros, por esa y muchas otras razones te traemos 10 datos curiosos de Young Miko.

    1.Escorpio Baby

    María Victoria Ramírez de Arellano Cardona es el nombre real de Young Miko, nació el 8 de noviembre en Puerto Rico, con 26 años encabeza las mejores playlist, su signo zodiacal es Escorpio, lo explica porque nos tiene enamoradxs a todos.

    2.¿Por qué Young Miko?

    La cantante es fanática de la cultura japonesa, misma de la que proviene su nombre cuyo significado es “Hija de Dios”, la palabra “Miko” se puede traducir como “sacerdotisa” pues hace referencia a las mujeres que sirven en templos sagrados.

    3. Antes de la fama

    Antes de ser una de las cantantes más importantes del urbano, se convirtió en tatuadora profesional para solventar su carrera profesional en la Universidad Interamericana de Puerto Rico en donde estudió Artes Visuales.

    4. Autora

    Siempre se mostró interesada por la poesía, sin embargo no fue hasta 2017 que transformó esa pasión y comenzó a componer canciones.

    5. “Lisa”

    La canción que capturó al público fue “Lisa”, la pegajosa canción hoy cuenta con 88 millones de reproducciones en Youtube, además de ser una de las más populares en Tiktok.

    6. Familia Religiosa

    Young Miko nació en una familia religiosa  “No fue nada fácil salir del closet y tener que decir a mis papás. Fue un papelón en mi casa,mi familia es bien religiosa, pero después de todo eso mis papá dieron un giro de 360 y me adoran y me apoyan”, confesó en una entrevista.

    7. Multifacética

    Maria Victoria fue futbolista en 2013 formó parte de blubes como Challengers SC y UPR Río Piedras, mismos años en los que fue convocada a la selección de fútbol femenino de Puerto Rico.

    Te dejamos aquí la última colaboración de la cantante:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.