21.9 C
Mexico City
viernes, abril 19, 2024
More

    Latest Posts

    Young Miko no aceptaba la solicitud de Karol G, por este motivo

    La puertorriqueña fue telonera de la Bichota así como modelo en el videoclip de “Contigo”

    Hace apenas cuatro años, Young Miko hizo una promesa: sí mi cuenta de Instagram de tatuadora llega a los 10 mil seguidores lanzó mi proyecto de música. Ahora es la primera mujer queer en participar en dos de los álbumes más importantes del reggaetón: “Data” de Tainy y “Nadie sabe lo que va a pasar mañana” de Bad Bunny.

    Además ha participado con múltiples artistas mujeres del urbano como Villano Antillano, Tokischa, Nicki Nicole. Así como sin duda la colaboración más polémica fue la que hizo en el videoclip de “Contigo” con Karol G y Tiësto.

    En entrevista para Rolling Stones, Young Miko reveló que por poco no colabora con la Bichota a quien conoció en 2023 en un festival en Los Ángeles pero empezaron a acercarse más por FaceTime, donde por poco la puertorriqueña no acepta su solicitud.

    Miko dijo que ignoró el primer mensaje de texto que Karol G le mandó porque estaba firmado como “Carolina”.

    Luego, a Miko le dio curiosidad y le mandó una solicitud de FaceTime, preguntándose si realmente sería Karol G quien estaría del otro lado de la llamada. “Estaba oscuro en su cuarto, pero podías oír por su voz que era ella”.

    Fue en esta llamada que Karol G la invitó a participar como telonera en siete fechas de su gira, de los Angeles hasta Nueva Jersey.

    Conecta con nosotrxs en TikTok y en Instagram

    Te puede interesa:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.