16.6 C
Mexico City
jueves, junio 20, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    Detrás del Escenario con Arcángel: Revelaciones del SE+M Tour

    Arcángel promete dejar impactados a sus fans con su nueva gira.

    Tuvimos la oportunidad de entrevistar al cantante y compositor Arcángel, quien nos reveló detalles sobre su nueva música y su gira de conciertos llamada SE+M Tour. Sigue leyendo porque te va a sorprender todo lo que trae preparado para este show.

    ¿Qué habrá en la gira de conciertos de Arcángel 2024?

    El cantante nos reveló que trae nuevas canciones las cuales serán la innovación y el factor sorpresa que su público espera.

    “Lo primero que viene en estos conciertos es que tengo canciones nuevas, eso es muy importante cuando un artista tiene una nueva gira porque le aseguras al público que va a escuchar cosas nuevas.” Expreso Austin Agustín Santos en entrevista para Urbanda.

    Además, nos reveló que sus presentaciones ya comenzaron principalmente por Chile y nos contó que tiene mucho cariño a los fans de este país porque lo han acobijado desde sus inicios.

    “Yo adoro Chile, a mí me encanta el planeta tierra completo, pero Chile tiene un lugar especial en mi corazón porque es de los fan club más grandes que tengo y es de los primeros lugares de Latinoámerica que me abrió sus puertas en mis inicios.”

    Además, Arcángel aseguró que tiene historia con este país que lo sigue desde tiempo atrás, pero que ama a todos sus fans de todas las partes del mundo.

    “Yo amo a Chile, no quiero que me confundan yo los quiero a todos por igual, lo que pasa es que la relación que tengo con el fan club y con las maravillas de este país es antigua.”

    Arcángel y sus colaboraciones mezclando otros géneros

    Respecto a su colaboración con Grupo Frontera en su canción ALV, nos platicó su proceso creativo y cómo fue para él combinar su estilo con la música regional mexicana.

    “Ya nosotros habíamos terminando el álbum y dijimos falta algo yo quiero hacer esto totalmente distinto. Entonces me senté con uno de los productores y empezamos a escuchar ideas que tenía, entonces cuando yo escuché este tema me gustó mucho. Me di cuenta que lo podía cantar he interpretar. Le pregunté al productor que si ese tema era de alguien y me dijo que no. Yo sabía que ese tema no pasarían ni 10 horas y ya tendría dueño, entiendes. Entonces elegí el tema, en dos días se lo envíe a Grupo Frontera y a ellos les encantó. Terminó siendo la canción más exitosa ALV”.

    El reguetonero también nos compartió con qué artista le gustaría hacer una colaboración y por qué.

    “Me encantaría hacer una colaboración con Robi Draco Rosa, porque él siempre ha sido me artista favorito de toda la vida. Me encanta la música que él hace, no creo que tenga mucho respeto por la música que yo hago, lo cual entiendo 200%, pero yo sí tengo la destreza y la virtud de hacer la música que él hace. Gracias a Dios por eso me encantaría hacer algo con él”.

    El artista también nos contó sobre cómo se siente al ver que su hijo Austincito se quiere dedicar a la música igual que él, pues según las palabras del cantante su primogénito ha estado desde los 6 meses arriba de un escenario viendo cómo se desarrollan los shows de su papá.

    “Él ha sido parte de mi carrera no tan solo de mi vida personal como padre e hijo, sino que él ha visto todo. Me imagino que debe tener recuerdos, él está muy familiarizado en cuanto lo que es la industria musical. Él es muy bueno, compone muy bien, interpreta muy bien, canta, rapea, igual que su papá. No tiene miedo y me tiene a mí. Yo no tenía a una persona, por lo que yo siento que puedo aportar mucho para su carrera.”

    Además, Arcángel nos compartió lo que le motiva a impulsar el nuevo talento dentro de la industria musical, pues recordemos que él tiene una disquera llamada Flow Factory.

    “La vida de todo género musical está en los hombros de los artistas emergentes que son inspirados por viejas generaciones para continuar construyendo el camino. Para que un género tenga longevidad tiene que existir nuevas estrellas, no podemos ser todo el tiempo los mismos. Hacen faltan artistas nuevos para seguir alimentando la demanda de nuevas generaciones.”

    Para finalizar el reguetonero compartió el sentimiento que quiere dejar a todos sus fans cuando vean su SE+M Tour.

    “Una noche que mis fan quieran volver a repetir, yo quiero que cuando ustedes salgan de ahí, miren p’al cielo y digan wow yo quiero que esto se repita, porque cuando tú sientes eso es porque fue algo muy bueno para ti.” Finalizó el cantante de reggaeton.

    ¿Cuándo y dónde se presenta Arcángel con su SE+M Tour?

    • 6 de abril – Asunción, Paraguay – Jockey Club
    • 9 de mayo – Mérida, México – Foro GNP Seguros
    • 11 de mayo – León, México – Velaria
    • 12 de mayo – Puebla, México – Auditorio GNP Seguros
    • 17 de mayo – Monterrey, México – Auditorio Citibanamex
    • 18 de mayo – Guadalajara, México – Arena V.F.G.
    • 21 de mayo – Ciudad de México, México – Palacio de los Deportes
    • 23 de mayo – Ciudad de Panamá, Panamá – Plaza Amador
    • 24 de mayo – Managua, Nicaragua – Polideportivo Alexis Argüello
    • 25 de mayo – Ciudad de Guatemala, Guatemala – Explanada Cayalá
    • 30 de mayo – Tegucigalpa, Honduras – Bazaar del Sábado
    • 31 de mayo – San Salvador, El Salvador – Complejo Estadio Cuscatlán

    Conecta con nosotrxs en TikTok y en Instagram
    Te puede interesa:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.