16.6 C
Mexico City
jueves, junio 20, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    Diseños de uñas 3D inspirados en Yeri Mua

    Usa la manicura maximalista para tener a los chacales por detrás

    El volumen y el maximalismo en las uñas regresaron este 2024, el claro ejemplo fue en la MET Gala donde Gigi Hadid  lució unas flores 3D increíbles. Otra que se lució fue Tyla quién complementó su espectacular vestido de arena con uñas nude de las que caían unas cadenas y joyas.

    Con su paso por la MET Gala 202. la manicura tridimensional demuestra que será una tendencia que veremos mucho esta primera-verano.

    Adelantadas a su época algunas celebridades las han usado antes de que fueran tendencia como Rosalía, Dua Lipa y Yeri Mua.

    Sí quieres sumarte a esta tendencia aquí te compartimos algunas uñas de Yeri Mua que te inspiraran así como te contamos los cuidados de esta manicura 3D.

    Yeri Mua y sus uñas 3D que nos inspiran

    Pink- Aura Nails

    Sí quieres empezar por algo tranquilo te recomendamos manicura aura en rosado con solo una joyería discreta. Yeri Mua en está foto utiliza osos y mariposas.

    Temáticas

    Lo que nos encanta de la manicura 3D es que puedes hacerlas tan especial como tu y tus necesidades para transmitir, por ejemplo, Yeri Mua para su videoclip Ojitos Chiquititos” se hizo unas nails con elementos asiáticos.

    Para las más experimentadas

    Si ya eres experta en la manicura 3D y quieres resaltar con mucho, mucho maximalismo puedes ponerte desde piezas de joyería hasta elementos hechos con acrílicos.

    Los cuidados específicos de una manicura 3D

    La manicura puede crear directamente sobre la uña al natural, pero para una mayor resistencia, longitud y durabilidad, lo mejor es optar por una base acrílica

    El cuidado es primordial y más meticuloso que con otras manicuras ya que de lo contrario, podemos estropear las uñas y acabar con una manicura débil que incluso llegue a romper la uña.

    Ya que en este caso al tener relieve sobre la uña deberíamos prestar más atención haciendo hincapié en cuidar nuestra base para que esté flexible y equilibrada de hidratación así evitaremos daños frente a cualquier golpe que las uñas puedan recibir.

    Se recomiendan arreglar cada dos semanas este tipo de manicura. Así como ir con expertos para que te queden perfectas. A continuación te compartimos el TikTok de la manicurista de Yeri Mua.

    @toparadisenails

    Conecta con nosotrxs en TikTok y en Instagram

    Te puede interesa:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.