21.9 C
Mexico City
viernes, abril 19, 2024
More

    Latest Posts

    Yeri Mua se disculpa por “Ojitos Chiquititos”

    La tiktoker, Estela Hao reaccionó sobre la última canción de la reggaettonera y la tachó de racista

    Yeri Mua se ha convertido en una de las máximas exponentes del reggaetón mexicano, sus canciones tienen millones de reproducciones teniendo un don para volverlas virales con icónicas letras y sonidos pegajosos.

    Sin embargo su último estreno “Ojitos chiquititos” ha ocasionado polémica debido a que se le ha acusado a la cantante de racista ya que la canción y el videoclip está cargado de referencias asiáticas que aunque fueron disfrutados por sus seguidores, otros internautas lo rechazaron.

    Principalmente, la tiktokter, Estela Hao que es de descendencia china sentenció la canción y el videoclip.

    “Tal vez no es su intención ofender o ni se da cuenta pero hace Asian fishing (hacer fetiche de los rasgos asiáticos)”, agregando la influencer que debería: “tener mayor investigación y respeto ya que mezcla dos culturas la china y la asiática”.

    En el reel además de señalar el Asian fishing, Estela Hao también reclama a Yeri Mua la frase de “Ojitos Chiquititos de tanto fumar”, tachándola de “racista”.

    @estelahao Respuesta a @alejandrourbann ♬ sonido original – Estela Hao

    Yeri Mua pide disculpas

    Tras la queja de la tiktoker, Yeri Mua decidió pedir disculpas tanto en los comentarios del video de Estela Hao así como en su cuenta de X:

    Una disculpa ❤️entiendo totalmente tu punto 💕 y tienes razón jamás fue con mala intención! Lo tendré en cuenta en mis siguientes canciones 💕”, explicó Yeri Mua la cual se comprometió a trabajar más en el proceso creativo de sus canciones y empezar a componer ya que de “Ojitos Chiquititos” solo es interprete, ella no la escribió.

    A pesar de las disculpas de Yeri Mua, Estela Hao no las aceptó ya que comentó que sigue monetizando con la canción que ella considera racista.

    Yeri Mua actualmente se encuentra promocionando su nueva colaboración “Bagattelle” con Alex Favela y los Hermanos Esquivel.

    Conecta con nosotrxs en TikTok y en Instagram

    Te puede interesa:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.