16.6 C
Mexico City
jueves, junio 20, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    DJ Snake y Peso Pluma: la colaboración que no imaginaste se hace realidad en “TEKA”

    Los cantantes estrenaron la canción del verano en el Coachella 2024

    El DJ francés y productor multi platino, DJ Snake, no pudo resistirse al encanto de Peso Pluma por lo que decidió lanzar su nuevo sencillo, “Teka“, disponible hoy a través de Interscope Records.

    Esta colaboración de superestrellas combina la voz de Pluma con las habilidades de producción dinámica de Snake, resultando en un sonido que trasciende las fronteras de los géneros musicales.

    Ya llegó el fin de semana, prendas de marca italiana” Pluma rapea sobre un potente ritmo de bajo y un bucle de guitarra hipnótico.

    Luego, guía hacia un estribillo instantáneamente pegajoso, “Va a romper la discoteka,Teka-teka-teka-teka”. Con un gancho inigualable y único de la producción frenética y fusionadora de culturas de Snake, este tema ha llegado para llenar la pista de baile justo a tiempo para convertirse en la canción del verano que fue tocada por primera vez en Coachella 2024.

    Quién es DJ SNAKE:

    Ningún otro artista encarna mejor el concepto de la música de baile global que DJ Snake. Originario de las afueras de París, Snake debutó en el 2016 con su álbum “Encore”, una obra pionera que alcanzó el número 1 en la lista de los álbumes de Dance/Electrónica más vendidos de Billboard y debutó en el top 10 alrededor del mundo.

    Su álbum de 2019, “Carte Blanche”, solo aumentó su estrellato con éxitos globales como “Loco Contigo” con J. Balvin y Tyga, y “Taki Taki” con Selena Gomez, Ozuna y Cardi B.

    Además de producir continuamente pistas que encabezan las listas de éxitos en todo el mundo, incluidas tres canciones que han superado la asombrosa cifra de mil millones de streams en Spotify —lo que lo convierte en uno de los únicos dos actos de dance que han alcanzado este hito hasta ahora—, este fenómeno ganador de múltiples premios lleva su ingenio innovador a la música que construye puentes inesperadamente poderosos entre culturas y géneros muy diferentes. 

    Conecta con nosotrxs en TikTok y en Instagram

    Te puede interesa:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.