18.9 C
Mexico City
domingo, mayo 19, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    Peso Pluma criticado por tatuarse con anestesia general

    La Doble P presumió más de un diseño en su brazo 

    Las redes sociales explotaron por el método del cantante para no sentir dolor mientras se realizaba tatuajes en uno de sus brazos.  

    Aunque no ha sido el único artista que ha utilizado anestesia general para tatuarse una parte de su cuerpo, pues Arcángel lo hizo en su momento, las redes no perdonaron a Peso Pluma por no resistir el dolor en el brazo al hacerse un trabajo de tinta.

    ¿Por qué criticaron a Peso Pluma?

    El intérprete de ‘Ella baila Sola’ fue tatuado por Ganga, quien cuenta con más de un millón de seguidores en Instagram y es reconocido también por realizar el enorme tatuaje que luce el cantante Arcángel en la espalda. 

    Peso Pluma decidió tomar la misma decisión y utilizar anestesia general, pues estaría varias horas acostado para poder crear diseños en todo el brazo del cantante.   

    El video del procedimiento del artista ya está dando mucho de qué hablar, por el método que decidió la Doble P para no sentir dolor mientras le realizaban varios diseños en su brazo. 

    Peso Pluma presumió los nuevos tatuajes en su exitosa presentación en Coachella, el video compartido a través de redes sociales se grabó antes de su aparición en el festival en donde lució junto a una mujer, quien podría ser su nueva conquista.

    Conecta con nosotrxs en TikTok y en Instagram

    Te puede interesa:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.