18.9 C
Mexico City
viernes, junio 21, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    Duki y Emilia Mernes: Eliminan rumores de separación llegando a LOS40 Music Awards Santander 2023

    Así fue su historia de amor

    LOS40 Music Awards Santander 2023 se celebran este viernes 3 de noviembre, en el WiZink Center de Madrid, además de losincreíbles shows con Feid, Ozuna, Manuel Turizo, Aitana, Ana Mena, Lola Índigo, David Bisbal, Camilo, Shakira, Young Miko, entre otros, los más esperado es la red carpet.

    Entre los famosos que sorprendieron en la alfombra roja estuvieron Duki y Emilia Mernes que con su llega a la premiación eliminaron los rumores de una separación.

    Dichas especulaciones comenzaron hace unas semanas, cuando la cantante de “Rombai” celebró su cumpleaños 27, el pasado 29 de octubre, celebrando con sus familiares, amigos y seres queridos sin embargo en el material audiovisual que subieron y que se filtró en las redes sociales, no figuraba Duki.

    Eso obligó a que el cantante saliera a dar su versión de los hechos. Después de que en las fotos y videos Emilia Mernes apareciera sola sin su pareja, el cantante le dedicó un posteo.

    “Feliz cumple. Te amo, mi amor. Te merecés el cielo”, escribió Duki en una storie de Instagram. En la misma, Mernes estaba celebrando su cumpleaños, a punto de soplar las velitas, rodeada de sus padres.

    Después, Emilia Mernes subió una publicación a su perfil y, en una de las imágenes, aparecía Duki. Ahora con su llegada a la red carpet la pareja demuestra que están más unidos que nunca.

    Emilia Mernes y Duki: Así comenzó su historia de amor

    Esta no es la primera vez que se rumora que la pareja ha terminado, pero, Emilia Mernes y Duki en los dos años de relación que llevan han demostrado que están más unidos que nunca. Inclusive han sellado su amor con distintas colaboraciones.

    Una de las primeras fue “Como si no importara” en dónde interpretan a una pareja enamorada, sin embargo, el amor ya existía entre ellos para ese momento.

    “La gente no lo sabía y era muy difícil ocultar nuestros sentimientos en ese video… Al poquito tiempo que lo conocí me encantó su forma de ser, lo que es él y me conquistó todo de él”, reconoció la cantante en una entrevista.

    Conecta con nosotrxs en TikTok: @theurbandamagazine

    Te puede interesar:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.