21.9 C
Mexico City
viernes, abril 19, 2024
More

    Latest Posts

    Elena Larrea: Famosos se despiden de la activista

    Gera Mx, Aleman y Majo Aguilar se despidieron de la también modelo

    Este 20 de marzo, es día de luto para los animales, amigos y familiares de Elena Larrea, que a través de sus fotos de OF recaudaba fondos para el santuario de caballos maltratados, Cuacolandia.

    Fue a través de un comunicado por parte del santuario en Puebla que se confirmó la noticia.

    “Con profundo pesar, informamos de la partida de Elena Larrea, presidenta y fundadora de Cuacolandia, quien, lamentablemente, el día de ayer, martes 19 de marzo de 2024, a las 15.30 horas, falleció debido a una trombosis pulmonar que le ocasionó un coágulo en el pulmón”, dijo el comunicado.

    Ante esto los mensajes de despedida para la modelo y activista no se hicieron esperar, el primero en reaccionar fue Gera Mx quién tenían un profundo cariño por Elena Larrea ya que ella lo apoyo al inicio de su carrera.

    Te amo amiga y espero que marques para decir que es falsa la noticia, me cuesta despedirme de ti y tener que hacer como que todo sigue igual de bien, gracias por saber ser mi amiga incondicional, por darlo todo por una visión, en mi mente siempre estarás galopando tus caballos y peleando contra el sistema”, fue parte del mensaje que escribió Gera Mx y al que reaccionó Alemán.

    “Elena marcó la vida de muchas personas bro incluyendo la mía todo esto es muy triste, ella solo hacía el bien y no nada más de los caballos de todos los animales y gente a su alrededor siempre positiva, luchando y brillando todo mex está de luto“.

    Otras celebridades que se despidieron de Elena Larrea:

    Conecta con nosotrxs en TikTok y en Instagram

    Te puede interesa:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.