16.6 C
Mexico City
jueves, junio 20, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    ¿Emilia Mernes y Duki están esperando un hijo? Así empezó el rumor

    Recientemente la cantante reprogramó sus shows en Argentina por problemas de salud.

     Emilia Mernes y Duki en los dos años de relación que llevan han sido señalados por los medios ya que en distintas ocasiones se ha rumorado sobre su separación.

    Ahora el rumor es distinto ya que se ha dicho que la pareja podría estar esperando su primer bebé. Este chisme comenzó cuando un programa de espectáculos argentinos, LAM dio a entender el posible embarazo de la cantante.

    Todo comenzó cuando los panelistas pusieron a Emilia Mernes como ejemplo de la moda actual, lo que llevó a Ángel de Brito a lanzar una afirmación: “¿Saben lo de Emilia, no?”. Ante la sorpresa de las panelistas, el conductor agregó: “Va a ser noticia pronto”.

    Otra de las conductoras, Yanina Latorre se animó a especular: “Está embarazada del Duki”. De Brito no confirmó ni desmintió la información, dejando a todos expectantes.

    La noticia se volvió tendencia rápidamente en redes sociales donde los memes no faltaron.

    Emilia Mernes ha reprogramado algunos shows

    La reciente reprogramación de varios shows de Emilia Mernes en Buenos Aires debido a problemas de salud había generado ya cierta preocupación entre sus seguidores.

    En mayo, la productora de la cantante emitió un comunicado explicando que Emilia había sido diagnosticada con gastroenteritis aguda y que, por recomendación médica, debía guardar reposo.

    En relación con la salud de Emilia, queremos informarles que se le realizaron los estudios correspondientes y, según los resultados de una endoscopia, fue diagnosticada con gastroenteritis aguda”, decía el comunicado. “Por recomendación médica, se le indicó reposo de 96 horas adicionales para su pronta recuperación”.

    Emilia con su MP3 Tour ya tiene fechas de presentaciones para México en agosto donde visitará las principales ciudades del país, por lo que una idea de embarazo parece difícil de creer ante este panorama.

    Conecta con nosotrxs en TikTok y en Instagram

    Te puede interesa

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.