15.9 C
Mexico City
jueves, febrero 29, 2024
More

    Latest Posts

    Esposa de Emir Pabón vive balacera en hospital

    Después de haber sobrevivido a un accidente, presenció el desafortunado momento

    Hace algunas semanas, la esposa de Emir Pabón, Stefania de Aranda y él, sobrevivieron a un accidente automovilístico en Houston, Texas y a pesar de las complicaciones de salud que se presentaron, lograron salir adelante y se preparan para recibir a su bebé.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: “Britney Spears a un paso de su libertad”

    ESPOSA DE EMIR PABÓN SOBREVIVE A UN TIROTEO

    Sin embargo, de Aranda tuvo que enfrentar otra situación traumática, ya que mientras se encontraba en una revisión médica en el Medical Center Hospital de Houston, una individuo desató una balacera dentro de las instalaciones.

    A través de sus historias de Instagram relató:

    “Qué le pasa al mundo. Qué tristeza, un loco disparando dentro del hospital y nosotros ahí. No cabe duda que Dios nos cuida”, detalló la joven y reveló que iba acompañada de su madre.

    “No saben el miedo y el susto, no entiendo por qué pasan estas cosas, la gente está mal, cada vez más violencia, peligros, incidentes. Bendito Dios”, sentenció.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: “Charrería, legado en México y su historia”

    Por su parte, Emir expresó su sentir ante lo sucedido y no dudó en agradecer el hecho de que su esposa no fuera herida en el siniestro.

    “Agradecido con DIOS toda la vida de salvarnos a mi esposa Stefania de Aranda, a nuestro futuro rey y a mí, y darnos la oportunidad de seguir pa’ lante”.

    Agregó que a partir de este momento aprovecharán cada segundo de su vida para bien y serán más fuertes que nunca con la ayuda de Dios.

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @THEURBANDAMAGAZINE

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.