23.9 C
Mexico City
viernes, abril 19, 2024
More

    Latest Posts

    Este es el restaurante donde cenaron juntos Shakira y Lucien Laviscount

    Un lugar exclusivo y famoso entre varias celebridades.

    Shakira la rompió con su concierto en el Times Square ante más de 40 mil espectadores que corearon sus canciones de su más reciente disco ‘Las mujeres ya no lloran; sin embargo, eso no fue todo lo que llamó la atención en redes sociales, pues algo que acaparó las miradas fue también la salida a cenar que la cantante colombiana tuvo con Lucien Laviscount tras el concierto. 

    Ahora por fin ha salido a la luz el lugar donde las celebridades fueron captadas cenando y disfrutando de una deliciosa velada. Te contamos todos los detalles de este exclusivo lugar en Nueva York.  

    ¿Cuál es el restaurante que visitó Shakira y Lucien en Nueva York? 

    Shakira y el actor británico visitaron el restaurante italiano Carbone, el cual se encuentra a quince minutos a pie del río Hudson, en Thompson Street. Este lugar fue creado por Mario Carbone, Jeff Zalaznick y Rich Torrisi. Este exquisito lugar ofrece platillos inspirados en la cocina antigua Italo-estadounidense.  

    Carbone tiene vibes de estilo retro que evocan la nostalgia del siglo XX, sus platillos tienen la combinación perfecta entre lo actual y lo clásico del sazón tradicional de la comida italiana. Quizás por esta razón se ha convertido en el favorito de celebridades como Rihanna, Victoria y David Beckham, Kendall Jenner, Kim Kardashian y ahora Shakira.  

    ¿Cuál es el menú del restaurante en donde cenaron Shakira y Lucien? 

    Este lugar ha sido la parada obligada de celebridades y turistas que llegan a pisar las calles de la Gran Manzana, pues cuenta con deliciosos platillos y dos cartas de cócteles y vinos difíciles de resistir a cualquier paladar. 

    Algunas de las propuestas culinarias que puedes encontrar en el menú son: Ostras Posillipo, los tortellini al ragu, los spaghetti puttanesca, el salmón Orenganata. Por otro lado, el lugar también cuenta con diferentes opciones de platillos con carnes, pescados y verduras. 

    Así es por dentro y por fuera Carbone 

    El lugar ha sido un gran spot para todo aquel comensal que se atreve a entrar a él y disfrutar de su oferta culinaria. Antes de entrar al lugar se puede ver las letras color neón con el nombre Carbone que invitan a entrar y disfrutar de una buena velada con deliciosa comida. Cuenta con una gran privacidad por sus cortinas rojas que cubren sus grandes ventanales. 

    Por dentro se encuentra una barra de madera oscura, mesas con manteles blancos y decoraciones florales en su vajilla. Sin duda es un lugar que por lo menos una vez en la vida debes visitar si vas a Nueva York para disfrutar de la experiencia exclusiva que Shakira y Lucien vivieron hace unas horas. 

    Conecta con nosotrxs en TikTok y en Instagram

    Te puede interesa:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.